La joven fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una joven de 19 años permanece ingresada en la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por las lesiones sufridas tras ser atropellada en la rotonda de Cala Gració, en Sant Antoni, a última hora de la tarde del domingo.

Según informaron fuentes del centro clínico, el suceso ocurrió minutos antes de las 19.00 horas de ayer cuando la joven, de nacionalidad española, fue golpeada por un vehículo.

Hasta el escenario del atropello se movilizaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061, que estabilizó y trasladó a la herida.

La chica fue traslada a la Policlínica a las 19:19 horas y permanece ingresada con traumatismos múltiples a cargo de la Unidad de Traumatología.

Motorista herido
En la Unidad de Traumatología también permanecía ayer ingresado un hombre que el domingo a mediodía sufrió un accidente cuando circulaba en motocicleta por la avenida Pedro Matutes Noguera.

El herido, de 42 años y nacionalidad venezolana, ingresó con traumatismos múltiples después de impactar violentamente contra el asfalto por la maniobra irregular de un coche, tal y como informó este medio en su edición de ayer.

Según señalaron testigos presenciales, el turismo se incorporó de forma irregular a la avenida sin advertir el paso del motorista, que tuvo que frenar bruscamente pero no pudo evitar la caída que le dejó malherido sobre el asfalto.

Hasta el escenario del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que evacuó al herido.