Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la noche del viernes a dos individuos, ambos de nacionalidad marroquí, que se dedican a la venta de drogas y a los que intervinieron 54 dosis de cocaína preparadas para su venta y cuatro planchas de hachís.
Los arrestos se desencadenaron en torno a las 20.30 horas después de que una patrulla que realizaba tareas de control en el entorno de la zona polideportiva Tres Torres advirtiese la presencia de dos individuos con una actitud sospechosa.
La zona es frecuentada por muchos jóvenes y los vecinos han alertado sobre la realización de botellones y también sobre la venta de drogas.
Los agentes se fueron aproximando a los dos hombres y uno de ellos, al advertir la llegada de los policías, lanzó bajo una furgoneta un bulto de color negro antes de emprender la huida por la calle Joaquín Gadea.
Uno de los policías interceptó a uno de los hombres y comprobó que el bulto era una gorra negra enrrollada y que dentro habían 54 dosis de cocaína y cuatro piezas de hachís. El otro agente fue detrás del otro individuo, persiguiéndole hasta llegar al paseo marítimo. El sospechoso sufrió una caída y el agente le dio alcance, pero el individuo se revolvió y trató de zafarse dando un empujón al policía. No obstante, el agente logró reducirlo y detenerle. Los dos hombres, de nacionalidad marroquí, deberán responder ante el juez por un delito contra la salud pública.