Viste tus ventanas con los mejores estores.

Estos últimos meses, después de vernos en la obligación de pasar muchos días y semanas en casa encerrados, en un principio de manera obligatoria, y ahora a estas alturas por precaución o miedo, han hecho que la mayoría de la población haya optado por realizar cambios o mejoras en su hogar.

En el mes de marzo, con la pandemia de la Covid19 muy presente en nuestro país, y vernos obligados a quedarnos en casa son muchos los que se dieron cuenta de las mejoras que su hogar necesitaba para hacerlo más agradable y acogedor.

El momento oportuno para los cambios

Todas esas largas semanas y días en casa sirvieron para que en muchos se adentraron en el mundo del bricolaje aprovechando ese tiempo que ahora sí tenían para realizar cambios como puede ser vestir las ventanas de todas las estancias de nuestro hogar, un cambio sencillo y económico con el que le daremos un nuevo aire a los distintos espacios.

Vestir de una manera correcta las ventanas de casa dará como resultado tener unas estancias luminosas, pudiendo prescindir de la luz artificial y aprovechando al máximo la natural sin tener que aguantar los rayos directos del sol que harán recalentar las estancias.

Si lo que queremos es realizar este gran cambio en nuestro hogar, acudir a una empresa fabricante será la mejor solución, como fabricadestores.com donde encontraremos una amplia variedad de los distintos tipos de estores que hay en el mercado.

Encuentra el estor que se adapta a tus necesidades

Los estores ofrecen una amplia gama de diseños y acabados entre los que seguro que encontraremos el que mejor se ajuste a lo que necesitamos o estamos buscando y ahora sin necesidad de salir de nuestra casa y de manera online podremos ver diseños, modelos y acabados distintos antes de decantarnos por una u otra opción.

Modelos como el screen, que es uno de los más duraderos, y que además de ser resistente a la luz solar y permite la entrada de la luz natural, preservando nuestra intimidad para que desde fuera no puedan vernos, uno de los diseños más solicitados por estar totalmente adaptado al uso diario en cualquier hogar o negocio.

Con este tipo de estor podremos tener luz no directa y tamizada que le dará a la estancia un aspecto muy acogedor que además podremos realizar totalmente a medida y eligiendo el color que mejor se adapte al mobiliario y decoración del resto de la estancia.

Aprovechar y ahorrar en luz

Los estores son la mejor solución para aprovechar al máximo la luz natural, pudiendo crear juegos de luces muy acogedores con los estores noche y día ofrecen gracias a la combinación de bandas en tejido opaco y translúcido.

En cambio, cuando debemos pasar largas horas en una estancia, ya sea en casa o nuestro negocio, realizando labores como el estudio, trabajo o cualquier otra labor que requiera concentración visual, los mejores estores son los translúcidos, ya que así no tendremos que hacer uso por tantas horas de la luz artificial y aprovechando al máximo la natural, suponiendo una gran medida de ahorro.

Mantener una buena temperatura

Durante los meses de verano todos queremos mantener una temperatura óptima dentro de casa, logrando tener las estancias frescas sin tener que renunciar nuestra intimidad, pero esto a veces no es sencillo, y una parte muy importante la cumple cómo hayamos vestido nuestras ventanas.

Para lograr esa tan deseada temperatura ideal dentro de casa, los estores opacos serán la mejor opción con los que a pesar de las horas de más sol y calor podremos mantener siempre una temperatura óptima con la que poder trabajar y pasar horas en casa incluso en los días más calurosos del año.

Diseño único y exclusivo

Al buscar una opción pre fabricada nos podemos encontrar con la problemática de no encontrar lo que estamos buscando, es por eso que acudir a un fabricante experimentado en estores nos facilitará esta tarea.

En fabricadestores.com tendremos la posibilidad de escoger diseños propios inspirados en distintas temáticas o pudiendo nosotros mismos escoger una fotografía para que forme parte de la decoración de nuestro hogar.

Un clásico que no pasa de moda

Hay un diseño que es un clásico para vestir las ventanas de hogares y negocios, y son las persianas venecianas o de láminas, que podemos encontrar en distintos acabados, coloridos y medidas.

Estos diseños permiten una regulación de la entrada de luz totalmente a nuestro gusto o necesidad, precisamente es esto lo que les ha hecho que nunca pasen de moda y que a pesar de los años sean uno de los modelos más solicitados por el consumidor.

Este cambio dentro de casa puede darle ese giro que estamos buscando además de aportar practicidad, ahorro y diseño en un momento en el que queremos un hogar agradable.