La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y la concejala de Juventud, Educación, Patrimonio y Cultura, Marisol Ferrer, han hecho entrega este mediodía de los premios del concurso de tenis de mesa que tuvo lugar el pasado sábado 22 de agosto en la segunda jornada de 'Joves al carrer' que se celebró en Jesús.

Los jóvenes participantes pudieron disfrutar de un espacio con diversidad de actividades de ocio y tiempo libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias. Se llevaron a cabo diferentes actividades, de las que algunas se pudieron ver en la jornada anterior y otros fueron nuevas, como por ejemplo el scape room, realidad virtual, exhibición y masterclass de patines. En esta ocasión los jóvenes pudieron participar en un torneo de tenis de mesa en el que se disputavan dos categorías con un premio de 50 euros en compras para el primero y el segundo de cada categoría.

La categoría de 15 a 18 años quedó desierta y por tanto no se disputó. En cambio, en la categoría de 12 a 14 años participaron 15 jóvenes y los ganadores fueron Marc Ramon Boned y Anshu Cuitiño, respectivamente.

El premio consta de un talonario de 50 euros en vales para poder gastar en diferentes tiendas y restaurantes de Santa Eulària.