Neymar Jr., en Ibiza. | GTRES.

Las estrellas futbolísticas, Neymar Jr y Antoine Grizmann, han vuelto a escoger la tranquilidad de las Baleares para ponerle la guinda final a un verano un tanto atípico que, a pesar de todo, han podido disfrutar en compañía de sus respectivas familias. Ambos jugadores se encuentran recargando al máximo las pilas de cara a la nueva temporada y próximamente se concentrarán con sus equipos para preparar la liga y empezar con las duras rutinas de entrenamiento que, seguro, no echan en falta.

Siempre acompañados

El brasileño Neymar se ha refugiado en la mayor de las Pitiusas para recomponerse tras perder en la final de la Champions ante el Bayern. Y es que en Ibiza ha tenido tiempo para todo, menos para descansar: aficionado a redes sociales, sobre todo a Instagram, el brasileño ha compartido unas tiernas imágenes con su hijo y con su padre, siempre jugando al fútbol, en una lujosa villa con unas vistas envidiables. También se ha dejado ver en compañía de un gran grupo de amigos. Además, durante su estancia en Ibiza, pudo coincidir en uno de los restaurantes más conocidos y exclusivos con su ex presidente, Sandro Rosell, con quien mantiene una magnífica relación desde que se marchara del Barcelona.

Foto: GTRES.

Por su parte, Griezmann es uno de los futbolistas del momento, aunque no ha tenido reparos en exponerse públicamente. Tras la desastrosa temporada de su equipo, el Barça, y la polémica generada en torno a la marcha de Leo Messi, todos los ojos están puestos en el resto de jugadores y en sus reacciones. Sin embargo, el delantero francés se lo ha tomado con tranquilidad y, totalmente ajeno a la polémica, se ha dejado ver muy despreocupado chapoteando en aguas Pitiusas y disfrutando de unos días en alta mar. Conduciendo una potente moto de agua, el jugador ha dado rienda suelta a la diversión, siempre bajo la atenta mirada de su familia, a la que se encuentra muy unido y que siempre le acompañan en sus vacaciones.

Estos días de desconexión le han servido al jugador para acabar de recomponerse de una lesión de bíceps femoral que le había tenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos meses.