Cas Costas.

Cada vez son más los que buscan comer sano, productos ecológicos y elaboraciones saludables, y eso no significa que tengamos que renunciar a comer fuera de casa y disfrutar de comidas y cenas con amigos. Sólo tenemos que saber elegir bien y nuestra recomendación de hoy es Cas Costas, conocido por su riquísima gastronomía mediterránea.

Su carta cambia dos veces al año, en función de los productos de temporada. En ella se pueden encontrar desde carnes premium hasta parrilladas veganas, ensaladas una selección de quesos locales y una amplía variedad de guarniciones. Las verduras conservan toda la frescura y los pescados vienen de la costa ibicenca.

El secreto del inconfundible sabor de sus platos es una cocina en la que los productos ibicencos están muy presentes. A ello se suma el sabroso toque de la parrilla, ya que los alimentos se cocinan al carbón. El producto es lo más importante, por eso su lema es ‘De la huerta al plato’. En su Organic Market no faltan las frutas y verduras de temporada, traídas directamente de los huertos ecológicos de la isla. Los postres, incluidos los helados, son caseros.