Forbes reconoce a Abel Matutes Prats como una de las 'mentes más creativas del mundo'

| Ibiza |

Valorar:

El Palladium Hotel Group y el mismo Abel Matutes Prats han dado a conocer a través de sus perfiles de Twitter la destacada mención que ha recibido por parte de la revista Forbes el presidente ejecutivo del grupo.

Abel Matutes Prats, presidente ejecutivo de Palladium Hotel Group, fue reconocido por la publicación especializada en economía como "una de las mentes más creativas del mundo de los negocios en nuestro país".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jajaja
Hace 10 meses

Una persona muy imaginativa, sí, si no fuera porque no fueron ideas suyas y sus negocios son ruinosos JAJAJAJA
Valoración:1menosmas

rafaler pagès
Hace 10 meses

Enhorabona Abelito¡¡ si el reconeixement mundial ja era mèrit abans, una revista com Forbes es fixa amb ell, en Calvo de Concept Hotels també, que per jo ha innovat igual o més perquè no atura i per en Pino, que llevat que no és gaire innovador deixar de vendre discos i cobrar per baixades a Nation Music i els festivals que aporta, amb molta professionalitat això sí, no entenc que estiga a sa llista. Tots teniu la meva admiració, igualment, ja ho diu, potser s'han passat amb el meu nomenament, és un gest humil, de cara a sa gal·leria, però ple de veritat. Ja dic, mòdel turístic que ha apitjat s'illa a convertir hotels de 2 i 3 estrelles en 4 i 5, però mirau també els preus que tenim en alimentació, transport, productes textils i subministraments, i mirau qui té ses empreses i sectors que acabo d'anomenar. Oh¡ familia Matutes.¡
Valoración:2menosmas

Clarificadora
Hace 10 meses

Basta decir que la empresa editora de la franquicia de Forbes España edita por encargo varias revistas, entre ellas la de Ushuaia del Grupo Matutes. Queda claro pues esa nominación a los 100 mas creativos de España. Ergo los 100 mejores clientes que tengo. Gracias.
Valoración:15menosmas

Andale
Hace 10 meses

Enhorabuena Té con pastas de alfalfa para los resentidos y sus problemas
Valoración:-8menosmas

Marcos Gaite
Hace 10 meses

Premio al mejor copión de los negocios? Pero que idea genuina ha tenido este memo que ha salido elegido a dedo en la empresa de su padre mafioso? Que todo lo que ha “creado” ha sido una burda copia de negocios ya existentes? Buen publireportaje del publireportaje! Si no fuera hijo de quién es no llegaría ni a bedel de instituto.
Valoración:7menosmas

Pirulo
Hace 10 meses

@Amparito Juarez; Pues haber estudiao.
Valoración:0menosmas

Sapore
Hace 10 meses

Jajajajajajajajajajajajaja...llevo riendo desde que leí la noticia. Parece el 28 de diciembre....jajajajajaja
Valoración:12menosmas

Amparito Juárez
Hace 10 meses

Diego Calvo también aparece en esa lista. Porqué no lo nombráis también?
Valoración:0menosmas

Amparito Juárez
Hace 10 meses

Por cierto..... porqué no nombráis a Diego Calvo, el CEO de un grupo hotelero ibicenco. Con una apuesta mucho más creativa que la del Sr. Matutes y su fortuna.
Valoración:7menosmas

Envidia
Hace 10 meses

Siento mucha pena del humano , lo envidioso y malo que es. Para que se vea que no estoy a favor de Matutes, diré que es lo peor que pudo pasarle a la isla, a los habitantes y todos los ciudadanos. Todo esto no quita que la apuesta de el de convertir un hotel en lo que hizo si pasara a la historia turística no solo de Ibiza sino mundial. Después de la creación de usuahya, a Ibiza llegaron las mayores empresas turísticas queriendo comprarlo todo, su planta hotelera paso de ser 3 estrellas a 4 y 5 * , no solo fue en Ibiza sino que arrastró a Mallorca donde tambien hubo un 90% de aumento de categoría de hoteles. OJO que odio este modelo turístico y no nos pudo pasar algo peor pero a nivel empresario, pese a quien pese , este Sr es un Crack. Quise expresar la realidad y como se ve no estoy contento con lo que hizo. Pero ser envidioso es muy malo.
Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3