Marcos Serra. | ARCHIVO

El PSOE-Reinicia en Sant Antoni expresó ayer su «preocupación» por la «parálisis» que sufre el Ayuntamiento por la «nefasta gestión» del alcalde Marcos Serra.

El portavoz Simón Planells considera «evidente» que la «crisis interna está provocada por las maniobras del PP para controlar el urbanismo de Sant Antoni, volviendo a épocas pasadas en las que había más sombras que luces».

En un comunicado, la formación aseguró que el «fracaso» de la gestión de Serra «aboca al municipio a una situación muy complicada». Según dijo, en esta crisis se necesita un Consistorio que funcione y «tenga claras sus prioridades».

El portavoz afirmó, además, que «urge avanzar hacia un nuevo modelo turístico para Sant Antoni». «El actual modelo de descontrol está fracasado y se necesita avanzar hacia un cambio turístico en Sant Antoni, pero con un alcalde que quiere volver a las políticas urbanísticas y turísticas del PP de épocas pasadas, será imposible que el municipio avance», lamentó Planells.

Planells reiteró que quienes apuesten por un Sant Antoni «que funcione y dé respuesta a las necesidades ciudadanas», tendrán el apoyo de su formación.