PSOE-Reinicia Sant Antoni lamenta la «parálisis» municipal

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Marcos Serra.

Marcos Serra.

ARCHIVO

El PSOE-Reinicia en Sant Antoni expresó ayer su «preocupación» por la «parálisis» que sufre el Ayuntamiento por la «nefasta gestión» del alcalde Marcos Serra.

El portavoz Simón Planells considera «evidente» que la «crisis interna está provocada por las maniobras del PP para controlar el urbanismo de Sant Antoni, volviendo a épocas pasadas en las que había más sombras que luces».

En un comunicado, la formación aseguró que el «fracaso» de la gestión de Serra «aboca al municipio a una situación muy complicada». Según dijo, en esta crisis se necesita un Consistorio que funcione y «tenga claras sus prioridades».

El portavoz afirmó, además, que «urge avanzar hacia un nuevo modelo turístico para Sant Antoni». «El actual modelo de descontrol está fracasado y se necesita avanzar hacia un cambio turístico en Sant Antoni, pero con un alcalde que quiere volver a las políticas urbanísticas y turísticas del PP de épocas pasadas, será imposible que el municipio avance», lamentó Planells.

Planells reiteró que quienes apuesten por un Sant Antoni «que funcione y dé respuesta a las necesidades ciudadanas», tendrán el apoyo de su formación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Cardona
Hace 10 meses

Señor Simon, que hasta hace 1 año nadie sabía quién era este señor, que decía ser de la villa de Portmany, por favor sea coherente y ponga los logros en 4 años de su partido en un papel y justo al lado ponga los logros de Marcos Serra en 1 año de mandato, cuando empiece a llorar de impotencia de ver el fracaso de su anterior legislatura, ese golpe de realidad le abrirán los ojos y la mente para dejar de publicar tremenda subida de ego y mentira ...
Valoración:4menosmas

Román
Hace 10 meses

Quizás es muy gratuito hablar sin claros conocimientos de como a de funcionar una administración publica que administra todos los interés de los ciudadanos... Pero si es cierto el despilfarro de dinero que se utilizan en presupuesto con mas de 90% de cargo en su valor real,desorganizacion en solucionar malas gestiones o enfoques al desarrollo de realizar o finalizar según que trabajos o licencias. Por que no hacer un referendo con el pueblo y escuchar sus necesidades... y así por prioridades equilibrar toda necesidad de barrios de nuestro municipio y llegar a tener un pueblo digno y estar a la altura de cualquier otro,sin tener escuchar año tras año que San Antonino de Portmany es el albergue de lo que los otro no quieren en su pueblo ,barrio,calle,playa ect... Tenemos una estación marítima que no saben gestionar,instalaciones deportivas privatizadas,estación de bus con una desorganizacion de horarios y mala gestión que en vez de ayudar oxigenar el trafico y los colapsó. sigo en otro??
Valoración:-8menosmas

Joan
Hace 10 meses

Normal, cuando el antiguo tripartito estaba al mando todo funcionaba mucho mejor. (ironía).
Valoración:4menosmas

llovera o no ?
Hace 10 meses

Los socialcomunistas echan de menos los sueldos que les caian del cielo sin dar un palo al agua. Menudos fenomenos.
Valoración:14menosmas

Portmany
Hace 10 meses

Paralidis es lo que tuvo el pueblo la legislatura pasada. No conozco a Simon Planells personalmente, pero tampoco le he visto nunca por el pueblo ni sabia de su existencia antes de que alguien le diera la silla
Valoración:14menosmas

Sant Antoni de Portmany
Hace 10 meses

Que se puede esperar de Sant Antoni?., mierda y miseria.
Valoración:-24menosmas

LOL
Hace 10 meses

@Dario totalmente de acuerdo contigo. Mi frase preferida es la de “no pondremos el desarrollo económico por encima del descanso”... ha quedado totalmente demostrado que esa es la tónica del PSOE.
Valoración:8menosmas

dario
Hace 10 meses

simon planells es el peor lider de la oposicion que he visto en mi vida, paralisis municipal dice jaja, ha mirado en google unas cuantas frases para hacer oposicion y hace una nota de prensa, madre mia que poco nivel
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1