Libertad con cargos para los dos hombres detenidos por desvalijar más de media docena de coches en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Un guardia civil traslada a uno de los dos detenidos.

Un guardia civil traslada a uno de los dos detenidos.

El juez de guardia de Ibiza decretó un auto de libertad provisional para los dos hombres detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos que se encontraban estacionados en puntos turísticos de la isla como playas o miradores.

Según informaron ayer fuentes judiciales, los dos hombres fueron puestos a disposición judicial para responder por sendos delitos de robo con fuerza y estafa, ya que realizaron varias compras con las tarjetas de crédito sustraídas de uno de los turismos reventados.

Los dos individuos fueron arrestados el viernes por agentes de la Guardia Civil, que había abierto una investigación tras recibir varias denuncias de robos con fuerza cometidos en vehículos estacionados tanto en miradores como en calas de la isla de Ibiza.

Las gestiones realizadas por los investigadores permitieron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos.

A la pareja también se les acusó de un delito de estafa, ya que realizaron varias compras con las tarjetas sustraídas de un coche.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magistrado
Hace 9 meses

@Estaclaro; Grupos políticos que tienen representación parlamentaria como consecuencia del voto de millones de personas que nos sentimos representados por ellos y que por ende, refleja lo que opinamos esas millones de personas.
Valoración:1menosmas

Estaclaro
Hace 9 meses

No tiene que ser relevante, ya que luego grupos politicos y macarras razistas lo usan para su fin.
Valoración:-12menosmas

PREGUNTO
Hace 9 meses

Por que se omiten las nacionalidades, es una orden del ministerio a la policía o es una imposición soterrada a los directores de los medios porque ocultando datos se esconde un problema y la obligación de resolverlos en el caso de reincidentes, en el caso de falta de integración o bolsas de marginalidad derivadas de falta de papeles...a ver si nos informan de lo que está pasando en Francia la violencia está desbordada a punto de guerras civiles multiculturales y no lo digo yo sino los propios ministros del país, la ocultación de datos hace cómplices a los medios de lo que ocurra y pediremos responsabilidades.
Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1