Vila celebra este sábado la tercera edición de la Nit del Patrimoni

| Ibiza |

Valorar:
De izquierda a derecha, Pep Tur, Rafa Ruiz y Paula Quintana, ayer, en rueda de prensa.

De izquierda a derecha, Pep Tur, Rafa Ruiz y Paula Quintana, ayer, en rueda de prensa.

Ayuntamiento de Ibiza

El alcalde Rafa Ruiz, el concejal de Cultura, Pep Tur, y la coreógrafa Paula Quintana presentaron ayer por la mañana la tercera edición de la Nit del Patrimoni, que tendrá lugar este sábado de manera simultánea en las 15 ciudades que son Patrimonio de la Humanidad.

«Se trata del esfuerzo más grande hecho por el Grupo Ciudades Patrimonio en su historia para mostrar la riqueza cultural y la marca España en el mundo. Y lo hacemos también de la mano de la danza contemporánea, poniendo en diálogo nuestro patrimonio con una disciplina que en nuestro país tiene a algunos de los mejores artistas del panorama internacional, como es la misma Paula Quintana, creando así una iniciativa de unas características que no tienen referente en ningún otro punto del mundo», explicó el alcalde de Vila.

Esta tercera edición, lógicamente, viene marcada por las restricciones del coronavirus y se seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La Nit del Patrimoni será, además, una ventana abierta al mundo ya que la programación se podrá seguir en línea y compartir a través de redes sociales. Esta edición es muy especial por su vertiente internacional ya que se cuenta con el apoyo directo de la UNESCO y se cuenta con la participación de las asociaciones de Patrimonio Mundial Europeo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 9 meses

será PATRIMONIO DE LA DES-HUMANIDAD a ver si el alcalde limpia Dalt Vila antes de mandar a nadie a recorrerlo y los jardines que dan pena aunque como lleva "ses bayases" puestas igual no se entera.
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1