Una unidad del Ejército se desplaza a Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una unidad del Ejército, en la playa de Talamanca.

Una unidad del Ejército, en la playa de Talamanca.

Una unidad del Regimiento de Infantería Palma 47 del Ejército de Tierra se ha desplazado a la isla de Ibiza dentro del Plan Vigilante Balear.
Tal y como se aprecia en el vídeo, esta unidad ha comenzado la jornada sin descuidar su preparación física.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Corporativismo no gracias
Hace 12 días

Ibiza: ese policia que usted menciona saco la defensa sin necesitad ante una madre, su hijo y su novia que simplemente estaban tomando el sol en la playa. En este caso el agente lo hizo muy mal, solo hay que ver el principio del video como saca su defensa a pesar de que en ningun momento es atacado, es el inicia la agresión, y por mucho que vengan aqui sus compañeros a hacer corporativismo y taparlo, continua estando mal.

Valoración:1menosmas

Oliver
Hace 13 días

Que guay, vienen a ibiza a hacer deporte..... Más gasto en sanidad y menos en tonterías estas de jugar a la guerra.....

Valoración:-3menosmas

ido
Hace 13 días

Igual tal como esta el panorama quizas no es el mejor momento para montar estos numeritos y crear mas alarma social, no? hay mucha isla como para ir a pasear con todo el equipo de guerra por talamanca, solo falta que a los conspiranoicos les deis mas argumentos.

Valoración:0menosmas

laura
Hace 13 días

Están de maniobras, cómo todos los años en esta época.

Valoración:7menosmas

Ibiza
Hace 13 días

Al comentario que dice que es una playa pacífica señora hace unos 3 meses intentaron ahogar a un policía local a lo mejor a usted no le importa pero a muchísima gente sí. Porque si hay unas normas hay que cumplirlas TODOS no solo algunos. Si la gente es una maleducada y no respeta y no cumple pues lo tendrán que hacer. ESO DE PASARNOS LA LEY A LA TORERA YA ESTA BIEN!!!!!!!!!! GRACIAS A LOS MILITARES QUE TENEMOS!!!!!!!!!

Valoración:17menosmas

La gente
Hace 13 días

A la gente no le molesta los militares. Les molesta que les confinen, si pudieran ver un poco mas alla... pero el egocentrismo es la variable comun en la sociedad y en definitiva con ese egoismo se volvio a llegar a esta situacion.

Valoración:15menosmas

Ciudadana
Hace 13 días

En primer lugar decir que me siento orgullosa de los militares que tenemos es un honor ver como nos cuidan. Porque señores aquí mucho criticarlos y alarmarse pero cuando hay problemas los que dan la cara son ELLOS NO LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS y recordarles que por un MISERO SUELDO. A mi me hace gracia cuando dicen algunos que no hacen falta, ya lo hacen cuando hay unas leyes/normas hay que cumplirlas no hacer lo que nos de la gana.Quiero dar las gracias a todos los CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO POR ESTAR AHÍ SIEMPRE INCONDICIONALMENTE Y POR CUIDARNOS.

Valoración:25menosmas

vicente
Hace 13 días

Por Dios, que vamos a arreglar asi. Los "POLITICOS" estan acojonados ,y si se equivocan con sus decisiones, lo pagamos la gente de la calle , que encima les pagamos sus sueldos. Creo que con estas puestas en escena, no vamos por buen camino. Ni siquiera vimos militares, cuando el terrorismo estaba activo..... Que veremos mañana..........

Valoración:18menosmas

javierru
Hace 13 días

El problema no son los militares, ni mucho menos, quien los conoce sabe que puede estar muy tranquilo, con su mas que democrática actuación desde hace muchísimos años. El problema es el político con encefalograma plano, hasta cuando hay tormenta, que se debía activar por la electricidad estática, que ha pensado que por si hay revueltas o graves disturbios o desobediencia, mejor estar preparados, aunque la Constitución no da esta misión a nuestras Fuerzas Armadas ni ellos actuarían, "politicuchos" iros a vuestra casa, confinaros y que vengan otros por dios!!!

Valoración:8menosmas

Acepto
Hace 13 días

Me da más miedo (muchísimo más), según que político que los militares Si, los que van desarmados y toman esas decisiones que nos ponen contra las cuerdas Actualmente de nuestros militares, solo se pueden decir cosas buenas. No podemos decir lo mismo de los políticos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3