Herido tras salirse de la carretera y caer por un desnivel de más de 20 metros en Ibiza. | Periódico de Ibiza y Formentera

Un conductor resultó ayer herido de diversa consideración tras sufrir una aparatosa salida de vía cuando circulaba entre Cala Tarida y Cala Vedella. El conductor del Ford Fiesta perdió el control y el turismo salió disparado por el lateral de la carretera. En su errática trayectoria el coche recorrió más de una veintena de metros por un desnivel hasta que quedó frenado por la maleza y el impacto contra un árbol.

Trayectoria errática
El siniestro ocurrió en torno a las 14.00 horas. Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias del 061 y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Según las fuentes consultadas, el conductor pudo salir por su propio pie del vehículo y ascender hasta la carretera para pedir auxilio y ser atendido por los sanitarios.

En el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo. El conductor viajaba solo y el coche quedó siniestro total por el fuerte impacto.

Los operarios de Grúas Ibiza recuperaron el turismo con una grúa de gran tonelaje que tuvo que salvar una distancia de más de 20 metros.