Detenido con casi dos kilos de hachís y uno de marihuana en un supuesto club cannábico

La Policía Nacional desmanteló el club localizado en Vila y arrestó al joven de 30 años

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Material incautado durante el procedimiento.

Material incautado durante el procedimiento.

Policía Nacional

Cerca de dos kilos de hachís (1.714 gramos), 1.325 gramos de marihuana y poco más de 300 euros en efectivo. Es parte del material intervenido por la Policía Nacional en el marco de una actuación que se saldó con la detención de un joven de 30 años y el desmantelamiento de un supuesto club canábico localizado en el centro de Ibiza.

Según informaron ayer fuentes policiales, el individuo fue arrestado el pasado jueves como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas del pasado jueves en una presunta asociación cannábica del centro de Vila.

Delito contra la salud pública
La actuación policial vino motivada a instancia de la Inspección de Trabajo, por lo que tras tener conocimiento los agentes, y después de diversas gestiones de investigación, iniciaron una operación en la que se desmanteló la «supuesta» asociación cannábica.

Las mismas fuentes detallaron que el operativo se incautó de 1.714 gramos de hachís y 1.325 gramos de marihuana, sustancias estupefacientes que se encontraban repartidas en dosis de diferentes cantidades preparada para su venta.

Tras el hallazgo e intervención de estas sustancias, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las mismas fuentes indicaron que el joven fue puesto a disposición judicial para declarar ante el juez de guardia por estos hechos.

En los últimos años la Policía Nacional de Ibiza ha realizado varias actuaciones en centros cannábicos de Vila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Droga
Hace un mes

El día que se regule y os deis cuenta del dinero que le da a vuestro querido estado os pondreis un puntito en la boca. Eso sí , el cubata y el pollito que no os lo toquen verdad?

Valoración:menosmas

Negocio
Hace un mes

Estos clubs son un buen sistema para vender marihuana y derivados legalmente (en el caso de tenerlo todo en regla claro, no como el club de la noticia). A hacerse de oro vendiendo droga!

Valoración:3menosmas

Roky
Hace un mes

@nuria; Aunque algo se sospeche no se puede actuar sin pruebas fehacientes y sin la autorización judicial. Si no, según tu razonamiento, si un vecino tuyo al que le caes mal te denunciara por tráfico de drogas la policía podría tirarte la puerta abajo y detenerte directamente, sin pruebas, pero como se sospecha lo hacen no sea que les acusen de ser unos dejados ¿no?

Valoración:-2menosmas

nuria
Hace un mes

pues lo dicho, cómo han tardado tanto? si la gente entra y sale en minutos no creo que consuman dentro y eso es fácil de ver.... igual que los botellones de las playas durante todo el verano...igual que tantas cosas que tardan tanto en "descubrirse". Dejadez pura y dura, así estamos como estamos.

Valoración:3menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

A ver Nuria,, en un club de estos, si eres socio puedes comprar para consumir en el propio club,, que es legal,, otra cosa es que tu compres y revendas a un tercero,,, entonces se convierte en ilegal,, solo con entrar en las condiciones de un club cannábico te enterarás de lo legal e ilegal,, si hay detenciones algo ilegal habrá. y la investigación vino motivada por otra instancia , no por el CNP

Valoración:-6menosmas

nuria
Hace un mes

pero si eso desde que abrió se sabía que era un club cannabico....cuál es la noticia? qué se supone que hay en un club de ese tipo? por qué han tardado tanto si era ilegal? no acabo de entender nada...

Valoración:3menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Como siempre.., BUEN TRABAJAO

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1