Hostal La Torre.

El Hostal La Torre, situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras del municipio de San Antonio, en Cap Negret, actualiza su carta este otoño para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica los 365 días del año. Su secreto reside en una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, su ambiente mediterráneo y atención personalizada y profesional.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

«Queremos que la gente venga a disfrutar de un lugar donde se unen mar y cielo, más allá de nuestro increíble atardecer, que vengan a disfrutar de nuestros desayunos, de nuestros menús de mediodía y de nuestras cenas románticas. Buscamos satisfacer todos los paladares con propuestas y platos de calidad que complementamos con los mejores cócteles y música, seña de identidad de la casa», apuntan desde Grupo Mambo, donde han apostado en los últimos años por diversificar la oferta complementaria en la isla. Este establecimiento cuenta con tres tipos de habitaciones: doble estándar, junior suite y suite, con todos los servicios, y garantiza las normas de seguridad sanitarias para disfrutar con tranquilidad de días y noches mágicos.

Casa Maca y Cala Gracioneta
Grupo Mambo apuesta, además, por mantener su mejor oferta gastronómico con dos establecimientos emblemáticos que permanecen abiertos: El chiringuito de Cala Gracioneta y Casa Maca.

El chiringuito de Cala Gracioneta, ubicado en esta cala de Sant Antoni, cuenta con una amplia carta donde destacan los arroces, las carnes y los platos con producto local, y que permanecerá abierto hasta mediados de octubre de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas para maridar lo mejor de los platos mediterráneos con un entorno emblemático.

Durante el mes de septiembre las diez villas de Casa Maca permanecen abiertas así como su oferta de desayunos, comidas y cenas de lunes a domingos. A partir de octubre este agroturismo con vistas al mar y a las murallas de Ibiza, permitirá a sus comensales degustar sus deliciosas barbacoas de miércoles a domingos por la noche, para cenar al amparo de las estrellas.

CHIRINGUITO
Cala Gracioneta
Reservas: 971 34 83 38
Abierto de 12:00h a 18:00h

HOSTAL LA TORRE
Cap Negret
Reservas: 971 34 22 71

CASA MACA
Can Palau de Dalt
Reservas: 971 80 68 64