Control en Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni realizó en la noche del martes un control de alcoholemia en el municipio en el que se controlaron a 19 conductores. Entre ellos se denunció a una persona que dio de resultado 0,74 y 0,70 mg/l en aire espirado, el triple de la cantidad permitida (0,25 mg/l). Por este motivo, los agentes instruyeron las pertinentes diligencias penales por delito contra la seguridad vial siendo citado para juicio rápido.

A parte, en el control se denunció una alcoholemia administrativa, a un conductor por conducir el vehículo sin tener la correspondiente inspección técnica del vehículo y a otra persona por circular con el permiso de conducir caducado.

Por otra parte, durante esta semana los agentes también denunciaron a otro conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol tras dar positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,94 y 0,87 mg/l en aire espirado, lo que supone cuadriplicar casi la tasa permitida. Los agentes también abrieron las pertinentes diligencias penales procediendo a su citación para un juicio rápido.

Por último, los agentes también detuvieron a un menor por circular por la vía pública con un vehículo y no tener carnet de conducir. Los agentes interceptaron al vehículo que circulaba por la calle Santa Agnès realizando maniobras en zig-zag a una velocidad muy reducida.