El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha iniciado las obras de mejora de los vestuarios de los campos de fútbol de Jesús y es Puig d’en Valls por un valor superior a 60.000 euros. De esta manera, el Consistorio suma más de 215.000 euros en proyectos ejecutados este año para renovar las infraestructuras municipales, ya que se suman a la obra de los vestuarios del estadio municipal de Santa Eulària, que se encuentran también en su recta final, y la mejora del cerramiento de las pistas polideportivas vallenques.

La reforma de mayor calado es la que ha comenzado esta misma semana en es Puig d’en Valls. En este caso, se ha decidido ejecutar este proyecto por el deteriorado estado que presentaban los vestuarios antiguos del campo de fútbol. El Ajuntament de Santa Eulària des Riu ha decidido realizar una reforma integral de los mismos, que contempla las duchas, sanitarios, sumideros, alicatados y los suelos, así como el cambio de las carpinterías. El proyecto se ha adjudicado a la empresa Rafael Jiménez Morales por un importe de 39.902 euros (IVA incluido).

Por lo que respecta al campo de fútbol municipal de Jesús, el pavimento del distribuidor de acceso a los vestuarios también estaba muy deteriorado. El proyecto contempla su sustitución por otro material antideslizante, además de la renovación del acceso al terreno de juego desde el túnel de vestuarios. Se aprovechará esta intervención para sanear y rehacer el pavimento de hormigón de la zona exterior de los vestuarios y el de las escaleras de rasilla roja. Esta reforma, que comenzó la semana pasada, la realiza la empresa Héctor Marí Puig por 20.500 euros (IVA incluido).