Coronavirus

17 nuevos positivos en Ibiza

|

Valorar:
preload

El informe diario que ofrece el Govern sobre la evolución de la Covid-19 refleja que en las últimas horas se han detectado 17 nuevos casos positivos en las pruebas pcr en Ibiza, ninguno en Formentera, dónde hay 6 pacientes atendidos en Atención primaria. En Ibiza hay 30 ingresos activos en planta y dos en Cuidados Intensivos, mientras que hay 526 en Atención Primaria.

El total de las Baleares suma 107 nuevos casos positivos de COVID-19, según la información que ha sido facilitada este lunes por la Conselleria de Salut. No ha habido ningún muerto.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el coronavirus se ha cobrado la vida de 323 enfermos y 15.078 se han contagiado.

La tasa de positividad de Baleares es del 8,35 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 13 días

Claro Alejandra. Por esto Francia, Inglaterra, Italia y Alemania imponen cada vez más restricciones. Por tanto 'falso' positivo. Los 'falsos' positivos como dices eran los de los test rápidos. En España hay el mayor número de positivos, porque es el país que más test hace. Alemania prevé más de 15000 contagios diarios para diciembre si no se hace nada. Y de que cada vez hay más gente en los hospitales y ucis tampoco es verdad, no?

Valoración:menosmas

alejandra
Hace 13 días

A ver a ti te pagan por decir esto? Eres el Fernando Simón? A ver estamos entrando en estación de gripe, cada año asa igual, y contra más test se hagan más falsos positivos habrán! Cada vez hay más voces científicas y médicas que se alzan contra esta FARSA, lo que pasa es que hay mucha censura y no nos dejan verlo!!

Valoración:-2menosmas

Fernando
Hace 14 días

Se acerca el invierno cuanto antes se cierre Ibiza y tengamos un confinamiento total será mejor para todos para tener un invierno saludable

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1