Ventajas de tener una piscina en tu ático o terraza.

La mayoría de las personas sueñan con pasar horas relajándose junto a una piscina en su terraza o ático, especialmente si viven en un clima cálido, especialmente en los calurosos días de verano, donde pasar el tiempo de ocio y refrescarnos.

Las ventajas de tener una piscina propia son bien conocidas. Especialmente en la actualidad, cuando la pandemia por coronavirus nos impone restricciones a la movilidad y sentimos un cierto miedo a viajar hacia puntos de interés turísticos donde disfrutar de unas buenas vacaciones.

Si estás pensando en instalar una piscina en tu vivienda, apuesta por Luxos Spas, una empresa con más de 30 años de experiencia en trabajar el acero inoxidable para construir piscinas para terrazas y áticos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cualquier cliente, siempre bajo el compromiso de satisfacción y calidad.

Piscinas para terrazas y áticos en Luxos Spas

La innovación tecnológica y la calidad de los materiales dedicados a construir una psicina han conseguido que la piscina se aleje de los entornos puramente exclusivos. En la actualidad, es una realidad poder instalar una piscina para terraza o ático en casa a una relación calidad/precio inigualable.

El material por excelencias que utiliza Luxos Spas para construir sus piscinas es el acero inoxidable. Su nivel de durabilidad, estética, ligereza y resistencia lo convierten en el material más popular para conseguir un acabado perfecto en cualquier espacio. Estas piscinas ligeras se convierten en la mejor opción para instalarlas en una piscina o ático.

La instalación no es un proceso arduo pero previamente es necesario realizar un estudio técnico para asegurar que el edificio puede soportar la estructura. Tener una imagen de la estructura del edificio es esencial para que la instalación sea un éxito y no se vea afectada por problemas futuros que puedan surgir. Luxos Spa tiene en su equipo a especialistas con años de experiencia para instalar piscinas duraderas que puedas disfrutar durante toda tu vida.

La larga experiencia de Luxos Spas y su enfoque en el trabajo de calidad, hace que sean capaces brindar una atención personalizada a cada cliente para satisfacer todas sus necesidades. Son muchas las personas satisfechas con su trabajo y que disfrutan de los beneficios de tener piscinas y spas de aceros inoxidable en casa.

Beneficios que te aporta tener una piscina propia

Noticias relacionadas

Además de aumentar el valor de la vivienda, las piscinas permiten pasar tiempo de calidad en familia y con amigos. Si aún no estás seguro de si quieres o no instalar una piscina en casa, quizás deberías considerar estos beneficios:

Estilo de vida saludable

Como cualquier otro ejercicio cardiovascular, la natación también es una excelente forma de quemar calorías. Debido al ajetreado modo de vida al que estamos sometidos, muchas personas no tienen la oportunidad de realizar sesiones de entrenamiento de forma constante. En consecuencia, esto puede impedir adquirir la condición física deseada. Instalar una piscina en casa te permite hacer ejercicio todos los días y a cualquier hora.

Espacio de ocio

Además de tener tiempo para hacer ejercicio, las piscinas también son un lugar ideal para relajarse. ¿Te imaginas leyendo una novela con las piernas dentro de la piscina? ¿o tomándote un refresco mientras flotas en el agua?

Disfruta el tiempo en familia

Las piscinas son un excelente espacio de juego para niños. A los niños les encanta nadar y tener una piscina propia te ahorrará viajes a la piscina pública. Una piscina es una excelente manera de reunir a su familia y participar en actividades divertidas y relajantes.

Aliviar el estrés físico y mental

Un relajante baño en su piscina después de un largo día o cuando hace mucho calor es la mejor de las recompensas. La natación es una manera perfecta de liberar el estrés y la tensión y relajarte después de un largo día ajetreado. Alivia el estrés físico del cuerpo debido a su bajo impacto pero significativo en el cuerpo. Nadar es una manera increíble de calmar el cuerpo y la mente en la comodidad y privacidad de tu hogar.

Intimidad

Si eres de las personas a las que no le gusta nadar en lugares públicos, es hora de considerar instalar una piscina propia en tu terraza o ático. Solo necesitas un espacio al aire libre donde colocarla. Si tienes un ático con terraza, instalar una piscina puede ser tu mejor opción.

Bajo coste de mantenimiento

Esta es otra ventaja de tener una piscina en casa. Como en las piscinas propias no son usadas por muchas personas en comparación las instalaciones de natación al aire libre, existe menos acumulación de polvo, escombros y otros materiales extraños que requieren limpiezas frecuentes. Por lo tanto, a la larga, tendrás que invertir menos en servicios de mantenimiento.