Jesús dispone de un punto de expedición de Tarjetas de Transporte de autobús

| Jesús |

Valorar:
preload
Oficinas Municipales de Jesús.

Oficinas Municipales de Jesús.

El Consell d’Eivissa, a través del departamento de Transporte, ha habilitado en las Oficinas Municipales de Jesús un punto de expedición de tarjetas de Autobús. Desde esta semana, los usuarios de esta localidad no tienen que desplazarse a la sede insular para obtener las tarjetas T-Dorada, T-General, T-Joven y T-Plata para beneficiarse de descuentos en los precios del transporte público interurbano en autobús.

Gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell Insular d’Eivissa, los usuarios de autobús pueden solicitar estas tarjetas de bus en Jesús, por lo que se evita su desplazamiento a la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) del Consell.

El punto de emisión de tarjetas de transporte de autobús se encuentra en las Oficinas Municipales de Jesús (en la calle Faisán, número 7), donde el Centro Cultural de Jesús (CCdJ). Se debe solicitar cita previa. Además, los usuarios de bus de Santa Eulària también pueden pedir sus tarjetas en la sede de la Casa Consistorial de este municipio.

«Desde el departamento de Transporte seguimos trabajando para mejorar el transporte público de Eivissa y con esta iniciativa facilitamos a los usuarios la solicitud de las tarjetas para viajar gratis en bus o para la obtención de descuentos», manifestó el conseller insular de Transporte, Javier Torres. Por último, Torres agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària para albergar en sus instalaciones los puntos de expedición de tarjetas de bus y ha alentado al resto de consistorios a ofrecer el mismo servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A ver...
Hace un mes

Carmen, pues para los vecinos de Puig D'En Valls, os acercáis a Jesús, en vez de tener que ir al ayuntamiento de Santa Eulària o al Consell.

Valoración:5menosmas

Carmen
Hace un mes

Y para los vecinos de Puig den valls no tienen previsto hacer lo mismo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1