Calabaza cortada, la apuesta de Mister Chippy para los meses más fríos.

Mister Chippy es garantía de frutas, verduras y hortalizas frescas. Siempre ofrecen la máxima calidad alimentaria al consumidor y el mejor servicio al cliente, por eso llevan más de 30 años distribuyendo sus productos en las islas. Desde que comenzaran a comercializar las patatas cultivadas en su huerto, peladas y envasadas por ellos mismos, ha pasado mucho tiempo y hoy Mister Chippy comercializa y distribuye todo tipo de hortalizas y frutas.

Desde hace 2 años trabajan además en un nuevo producto, la calabaza ya cortada. Todo el proceso lo realizan de manera artesanal, desde el sembrado hasta su empaquetado, y para ello, la empresa cuenta con toda la maquinaria necesaria para poder pelarla, cortarla y finalmente envasarla al vacío en paquetes de medio kilo para poder disfrutarla en cualquier momento, manteniendo así la textura y esencia de la calabaza natural.

La calabaza es el producto de temporada idóneo para estos meses, ya que se siembra en verano y se consume en invierno. La desinfección de las calabazas la realizan con productos 100% orgánicos y además incorporan una maquinaria para que la higienización de las calabazas sea siempre del 100%. Tal ha sido el éxito, que Mister Chippy ha pasado de cultivar 1 hectárea el año pasado, a cultivar este año 3 hectáreas.

De momento, las está vendiendo en Balears, pero con la intención de expandirse por la península, empezando por Barcelona, donde ya ha enviado sus primeros palets.
Juan Tur, propietario de Mister Chippy, está muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido la calabaza cortada, que se suma a su especialidad, la patata ibicenca.