Nuria Moreno es la nueva presidenta de Ibiza Luxury Destination

El club de producto de lujo de Fomento del Turismo celebró ayer su asamblea general 2020

| Ibiza |

Valorar:
La nueva presidenta posa frente a las placas que entregó la asociación.

La nueva presidenta posa frente a las placas que entregó la asociación.

Marcelo Sastre

La asamblea general de la asociación Ibiza Luxury Destination, grupo que defiende la industria turística del lujo en la isla, celebró ayer su asamblea general 2020 de este club de producto que forma parte de Fomento del Turismo.

En el evento se nombró a la nueva junta directiva y a la nueva presidenta de la entidad, la empresaria Nuria Moreno.

Moreno se pone a la cabeza de esta organización de la que forman parte medio centenar de empresas dedicadas al turismo de alta gama, en un momento complicado para industria en el que también esta parte del sector reclama que las instituciones trabajen para hacer frente a la próxima temporada turística. La flamante presidenta pidió que las instituciones trabajen para poder hacer PCR en Ibiza para que la próxima temporada haya turismo seguro y los negocios puedan trabajar.

En el evento celebrado ayer se hizo entrega a los socios de las placas que les acreditan como miembros de la asociación.

También se presentó un vídeo promocional del producto de lujo de la isla que no se pudo llegar a utilizar debido a la pandemia.

El vídeo se presentará al público el año que viene a nivel internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manu
Hace 28 días

Los nuevos ricos buscan lo hortera, ostentar y hacer el ridículo, los ricos de patrimonio y trayectoria familiar venían a Ibiza por la esencia rustica, pudiendo ser uno mas de los ibicencos, sin tener que mantener las formas y protocolos de su día a día , los ricos extremos se van atónitos del ridículo de esta isla donde con una frase describen lo que pasa aquí, ``el lujo lo habéis visto en YouTube´´ el quiero y no puedo, personas gestionando lujo que no saben ni usar los cubiertos en una comida formal, comisiones por cada paso para luego, camareros cani, tatuados hasta la medula metan los dedos en las copas.

Valoración:0menosmas

Javier
Hace 28 días

Por suerte hay de todo en esta vida , hay gente que se puede permitir el lujo y hay que darles servicios. Es un trabajo como otro cualquiera , ni mejor ni peor . También hay mucha envidia por desgracia , pero bueno tiene que haber de todo .

Valoración:0menosmas

Xanel.l
Hace 29 días

Antes habia lujo, ahora no, ahora solo hay horteras ostentosos, chulos traficantes y señoritas. El verdadero lujo es discreto, amante de lo sencillo, y con educación y clase.

Valoración:19menosmas

Pere
Hace 29 días

Amosss Nuria!! ibiza esta contigo!!! 😘

Valoración:-18menosmas

Luis
Hace 29 días

El lujo va a ser contar con una depuradora como dios manda, unos emisarios que funcionen, un entorno que no sea hormigonado día tras día con el beneplácito de quien gobierna, unas carreteras que no se conviertan en circuitos de carreras para drogados de alto standing y unos fondos marinos a salvo de anclas devastadoras. Ese es el lujo que va a salvar la isla.

Valoración:28menosmas

Facil
Hace 29 días

Se ve la conocen muy bien. Lujo y solo gente VIP los demás no existen. Lo del lujo es enriquecer a pocos aunque no lo parezca...hay miles de localidades turísticas donde no hay nada de lujo, hay poco paro y el lujo de estos sitios lo tienen los ciudadanos con mejor nivel de vida, para mí ese es el lujo....turista vacacional y no de fiesta que solo atrae lo peor de cada sitio incluso trabajadores que vienen a pagarse una fiesta de meses aparte de ladrones y camellos....

Valoración:20menosmas

Javier
Hace 29 días

Poca vergüenza del comentario anterior . Si la conocieras de verdad verías las horas que trabaja al día y la profesionalidad que tiene. Muchas felicidades Nuria , un pequeño reconocimiento al incansable trabajo que realiza todo el año

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1