La asamblea general de la asociación Ibiza Luxury Destination, grupo que defiende la industria turística del lujo en la isla, celebró ayer su asamblea general 2020 de este club de producto que forma parte de Fomento del Turismo.
En el evento se nombró a la nueva junta directiva y a la nueva presidenta de la entidad, la empresaria Nuria Moreno.
Moreno se pone a la cabeza de esta organización de la que forman parte medio centenar de empresas dedicadas al turismo de alta gama, en un momento complicado para industria en el que también esta parte del sector reclama que las instituciones trabajen para hacer frente a la próxima temporada turística. La flamante presidenta pidió que las instituciones trabajen para poder hacer PCR en Ibiza para que la próxima temporada haya turismo seguro y los negocios puedan trabajar.
En el evento celebrado ayer se hizo entrega a los socios de las placas que les acreditan como miembros de la asociación.
También se presentó un vídeo promocional del producto de lujo de la isla que no se pudo llegar a utilizar debido a la pandemia.
El vídeo se presentará al público el año que viene a nivel internacional.
Manu
Hace 4 meses
Los nuevos ricos buscan lo hortera, ostentar y hacer el ridículo, los ricos de patrimonio y trayectoria familiar venían a Ibiza por la esencia rustica, pudiendo ser uno mas de los ibicencos, sin tener que mantener las formas y protocolos de su día a día , los ricos extremos se van atónitos del ridículo de esta isla donde con una frase describen lo que pasa aquí, ``el lujo lo habéis visto en YouTube´´ el quiero y no puedo, personas gestionando lujo que no saben ni usar los cubiertos en una comida formal, comisiones por cada paso para luego, camareros cani, tatuados hasta la medula metan los dedos en las copas.