Protesta contra el toque de queda

| Ibiza |

Valorar:
Alrededor de 60 personas se concentraron ayer en Vara de Rey contra las restricciones impuestas por el Govern balear a la isla de Ibiza. Bajo el lema ‘Salgamos a la calle por nuestros derechos’, los manifestantes protestaron, algunos con caretas, y pidieron que se retiren estas nuevas normas que afectan a la movilidad. La concentración se desarrolló de 21.00 a 22.00 horas.

Alrededor de 60 personas se concentraron ayer en Vara de Rey contra las restricciones impuestas por el Govern balear a la isla de Ibiza. Bajo el lema ‘Salgamos a la calle por nuestros derechos’, los manifestantes protestaron, algunos con caretas, y pidieron que se retiren estas nuevas normas que afectan a la movilidad. La concentración se desarrolló de 21.00 a 22.00 horas.

IRENE ARANGO

Alrededor de 60 personas se concentraron ayer en Vara de Rey contra las restricciones impuestas por el Govern balear a la isla de Ibiza.

Bajo el lema ‘Salgamos a la calle por nuestros derechos’, los manifestantes protestaron, algunos con caretas, y pidieron que se retiren estas nuevas normas que afectan a la movilidad. La concentración se desarrolló de 21.00 a 22.00 horas.

La Policía Local de Ibiza, conjuntamente con la Policía Nacional, intervino en el dispositivo previsto en el paseo de Vara de Rey por la concentración, no autorizada, en repulsa por las medidas de prevención de la Covid-19, esta noche pasada.

En el momento en que los agentes se encontraban realizando la presencia policial, se concentraron cerca de un centenar de personas en el paseo, incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, no llevaban mascarilla ni mantenían las distancias de seguridad. Al requerir la autorización de la concentración, algunos de los manifestantes empiezan a exaltarse insultando a los agentes y provocando al resto de participantes a seguir esta actitud desafiante contra la policía.

Como resultado de esta situación, el dispositivo de la Policía Local de Ibiza concluye con una persona detenida por desobediencia grave, amenazas y provocar al resto de participantes en la concentración a actuar contra los agentes. Esta persona no se identifica, iba indocumentado, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

La Policía Local de Ibiza también levanta un total de 18 actos para no llevar la mascarilla obligatoria, 4 actos por la Ley 4/2015 por desobediencia a los agentes de la autoridad, y 6 actas por incumplimiento del horario establecido de circulación de personas.

Durante la noche también se han interpuesto 2 denuncias por infracción de las Ordenanzas Municipales para molestias de ruidos a una vivienda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sacarino
Hace 12 meses

Sigan vendiendo que esto es algo espontaneo... No cuela que algo tan organizado en varias ciudades, con el mismo patron de violencia, haya sido xq si, señores de vox y extrema derecha se os empieza a ver el plumero.
Valoración:2menosmas

Pau
Hace 12 meses

Porqué será qué siempre son las mismas eminencias las que manifiestan???
Valoración:20menosmas

Tureto
Hace 12 meses

el dato a tener en cuenta es cuantos de estos deberian estar buscando trabajo y no haciendo el mongolo... asi nos va
Valoración:18menosmas

Emily
Hace 12 meses

Que dejen manifestarse a estos perturbados es de verguenza los que cumplimos las normas aunque no nos gusten tenemos tanto o mas derecho a poder salir a la calle y con un escenario asi quien ellos son rehenes de su ignorancia
Valoración:19menosmas

Antonio
Hace 12 meses

La cosa empieza a calentarse. No sé quanto aguantará ya se ven en España escenas similares por todas partes. La gente no puede más de manipulaciones.
Valoración:-19menosmas

Sin palabras
Hace 12 meses

De acuerdo con Snake, porque la libertad de expresión nada tiene que ver con el vandalismo. Solo hay que ver lo que pasa en la península, destrozando y saqueando negocios...... Eso es reclamar libertad?
Valoración:24menosmas

Deberian dimitir en bloque
Hace 12 meses

Lo raro es que la gente no haya explotado antes contra un gobierno que impone un estado de alarma de medio año y toque de queda nocturno, pasandose por el forro todos los derechos, pero ellos se suben el sueldo 800 euros al mes (caso de Sanchez e Iglesias) y se van de fiestorras sin mascarillas mientras obligan a los ciudadanos a quedarse en sus casas. Esto lo ha provocado el mismo gobierno con su chuleria y prepotencia que los caracteriza
Valoración:0menosmas

Untroll
Hace 12 meses

Les cierran los bares y ya no saben que hacer. La juventud pasa , la bobería les quedará para siempre .
Valoración:38menosmas

Demos
Hace 12 meses

Con este rebaño que tenemos, no hay pastor que encierre a las ovejas y el lobo causará estragos. Tenemos al lobo devorando ovejas, y parte de la manada protesta porque el pastor quiere mantenerlas encerradas de noche para que el lobo no se las coma. Dicen estas ovejas que tienen derecho a salir de noche y que el lobo también ataca de día. A ver si estas pobres ovejitas se enteran de que de día hay que comer, mantener distancia con el lobo y de noche hay que quedarse en el corral. Y no es porque de día no hay lobo, sino porque el pastor quiere evitar al máximo las oportunidades de caza del asesino. Al final, el pastor encerrará a las ovejitas todo el día hasta que pase el peligro. Para entonces, muchas ovejitas habrán muerto de hambre. Si no lo cuento así, esta juventud hedonista, egoísta, malcriada, dueña de derechos y carente de obligaciones, no entenderá lo que está pasando. Es lo que pasa cuando no se educa a los niños. Nunca llegan a adultos y viven la vida como un juego.
Valoración:38menosmas

Fer
Hace 12 meses

Muchas más personas que neuronas en Vara de Rey.
Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2