Aviación Civil da por muertos a los dos pilotos del avión desaparecido tras despegar desde Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de un bimotor Piper Seneca como el desaparecido cuando hacía el vuelo Ibiza-Reus.

Imagen de un bimotor Piper Seneca como el desaparecido cuando hacía el vuelo Ibiza-Reus.

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIACIAC) ha dado por muertos a los dos ocupantes de la avioneta del Aeroclub de Reus, desaparecida el pasado martes cuando volaba desde Ibiza al aeroclub tarraconense, según informó ayer este organismo.

El CIACIAC dio por fallecidos a los dos ocupantes de la avioneta en su informe preliminar, aunque no está cerrado y no descarta que puedan producirse cambios antes del definitivo.

El operativo de búsqueda prosiguió ayer viernes las tareas para localizar a los dos desaparecidos, ambos pilotos experimentados, que volaban a bordo de una avioneta Piper PA-34-200, matrícula EC-HCA.

La búsqueda se centra desde el martes por la noche en un área localizada a 40 millas náuticas al sur del aeropuerto de Reus, que era el destino del vuelo.

En el operativo de búsqueda participa un avión CN-235 con sensores y cámaras de detección en altura y un helicóptero de salvamento del Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire con buzos especializados.

Los efectivos de Salvamento Marítimo se retiraron a última hora del jueves, pero se mantienen a la espera de recibir nuevas indicaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es pages
Hace 3 meses

Pero que los busquen y con mas medios, que da risa lo poco que hacen.

Valoración:7menosmas

Santi
Hace 3 meses

D.E.P.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1