Construcciones y Reformas Simón.

Porque pasamos más tiempo en casa, porque necesitamos nuevos espacios o porque simplemente queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar y solucionar arreglos pendientes, las reformas están a la orden del día. Lo más importante en estos casos es contar con profesionales que nos garanticen un buen acabado, de calidad y en el tiempo acordado.

Construcciones y Reformas Simón SL es una de las empresas de referencia en la isla y además de hacer todo tipo de reformas, desarrolla y ejecuta construcciones de obra nueva, rehabilitación, restauración.

Sus servicios van desde albañilería, carpintería, decoración, electricidad, herrería y fontanería hasta el transporte, alquiler de herramientas, maquinaría, chimeneas y mantenimiento de villas. Además, no sólo se dedican a la construcción sino también al diseño de piscinas privadas, saunas, termas, balnearios, baños de vapor y zonas de relax.

También son especialistas en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, poda, abono, ornamentación, mantenimiento y reparación de riego.

Esta empresa familiar fue fundada en 1972 por Antonio Torres Vich, quien aún hoy día la dirige junto a su hijo Antonio Torres Tur. Juntos han formado una magnífica plantilla experimentada en las tendencias contemporáneas y realizan excelentes trabajos con acabados impecables y de gran calidad.

Una vez finalizada la obra, revisan los acabados de manera exhaustiva para que la única preocupación de sus clientes sea disfrutar de la nueva vivienda o ver cómo su negocio funciona a pleno rendimiento.

Construcciones y reformas Simón se encuentra en Santa Eulària y en su web www.construccionessimon.com podemos conocer algunos de sus trabajos.