David y Momma, en una imagen de archivo.

El popular dúo de actores y clown David y Monma representan hoy a partir de las 16.30 horas en la Plaza de la Iglesia de Sant Jordi, y de forma totalmente gratuita, su espectáculo Cuentos de África.

Según explicó ayer David Novell a Periódico de Ibiza y Formentera el espectáculo forma parte de un ciclo en el que ambos abordan cuentos de distintas partes de todos los continentes. En este ocasión han hecho una selección de los que se cuentan en África, tras una profunda investigación, y todos ellos van apareciendo en esta peculiar historia pensada para niños a partir de tres años, con el transfondo de un enorme árbol baobab que hace además de vehículo conductor.

uentos de África ya se ha representado con éxito en Ibiza y en Formentera en Sant Francesc. Precisamente a la misma plaza de Sant Jordi llegó hace unas semanas, donde hubo mucha gente que se quedó fuera sin poderlo disfrutar debido a las restricciones necesarias de aforo para prevenir los contagios por coronavirus. «Fue una muestra de que la gente tiene muchas ganas de recibir y compartir cultura y por eso damos de nuevo las gracias a la Biblioteca de Sant Jordi por seguir impulsando los actos y apostando por los actores de la isla en estos momentos tan complicados para todos», explicó al respecto David Novell.

Ahora, tras la representación de Cuentos de África, la intención de David y Monma es seguir creciendo con otros cuentos de otros lugares del mundo. «Esperamos seguir haciendo disfrutar a los niños y a las personas de todas las edades con la magia que siempre tienen los cuentos y que todos sigamos viajando todos juntos por el mundo con las mágicas palabras... de había una vez».

Cuentos de África
Teatro infantil
l Hoy
l 16.30 horas
l Plaza de la iglesia de Sant Jordi
l Gratis