La responsable de la Academia Torres, Yolanda Torres, supo reacccionar al azote de la pandemia, que le supuso una merma de un 70% de su alumnado.

En su academia pusieron en marcha tres líneas distintas para adaptarse a estos nuevos tiempos. Por un lado crearon una plataforma online para poder seguir dando clases a sus alumnos, un aula virtual que se acabó siguiendo desde paises de todo el mundo como EE.UU, Francia o Inglaterra. Por otro lado, pusieron en marcha cursos para padres de, por ejemplo ABN, un nuevo sistema de hacer cálculos que la mayoría de padres desconocen, así como otras materias destinadas a padres y educadores.

La tercera línea es la más social, viendo que muchas familias han visto mermados sus ingresos, abrieron una línea de becas consistentes en un mes gratuito en la academia a cuatro alumnos cada mes desde septiembre hasta junio. La responsable de la academia, es consciente del esfuerzo que deben hacer muchas familias para que sus hijos puedan seguir estudiando, por eso ha puesto en marcha esta iniciativa, aún cuando su empresa también se está viendo muy golpeada. Un premio más que merecido, ya que no solo se han adaptado a los tiempos del Covid-19 en el sentido de supervivencia, si no también en el de la solidaridad. Enhorabuena.