IBIZA INTERVECIÓN CTRA STA EULALIA Y TRAMO ABIERTO | Marcelo Sastre

El Departamento de Infraestructuras Viarias del Consell Insular d’Eivissa informa que fruto de la continuación de las obras de mejora de reasfaltado de la E-10 y mejora del firme en varios puntos de la red viaria insular, desde mañana lunes 23 y a lo largo de toda la semana se producirán las siguientes alteraciones en horario de 8 de la mañana a 15 horas:

Lunes 23: Se harán trabajos de reparación del firme que obligarán a cortar el ramal de acceso del E-20 a la E-10 (Avenida de Santa Eulalia) en sentido Ibiza-Jesús. Se recomienda emplear la salida 'Es Gorg' para ir a la ciudad de Ibiza y la variante de Jesús para ir a Jesús y en Cala Llonga. También se realizarán trabajos de mejora en el ramal de salida 'S'Olivera - Zona Comercial' del E-20 en sentido Aeropuerto, estas pero sin cortes de tráfico.

Martes 24: Se harán trabajos de reparación del firme que obligarán a cortar el ramal que da acceso a la rotonda elíptica E10 - E-20 - travesera de Jesús desde la carretera de Santa Eulalia (EI-300). Se recomienda emplear la variante de Jesús para ir a Jesús y en Cala Llonga, y el paso elevado para tomar cualquiera de las salidas de la E-20 para entrar en la ciudad de Ibiza.

Miércoles 25: Asfaltado del ramal de acceso desde la rotonda elíptica en la carretera de Santa Eulalia (EI-300) que obligarán a cortar un carril.

Jueves 26 y viernes 27: Trabajos de mejora en la rotonda elíptica provocarán cortes parciales en algunos carriles, aunque no se cortará el tráfico.

Cualquier alteración en esta planificación se comunicará debidamente mediante nota de prensa, redes sociales del Consell Insular d’Eivissa y los espacios ‘El Consell al Dia’ de periódicos, radios y televisión. Gracias por compartir esta información y disculpad las molestias que se puedan originar.