Policlínica Nuestra Señora del Rosario. | ARCHIVO

Un hombre de 52 años resultó herido la tarde del martes después de precipitarse desde lo alto de su camión y golpearse contra el suelo tras caer de una altura de unos tres metros.

Según informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el suceso ocurrió en el recinto de Can Pagès, en Santa Eulària.

Hasta el escenario del accidente se movilizó una ambulancia del Grupo Policlínica Nuestra Señora del Rosario y agentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre se golpeó en su costado derecho y sufrió una fractura, motivo por el fue inmovilizado y trasladado de urgencia al centro Policlínico para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El herido, de nacionalidad española, permanecía ayer ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura desplazada de húmero y pendiente de evolución.

Por otra parte, la jornada de ayer dejó varios golpes por alcance en la carretera debido a las lluvias caídas a lo largo de la tarde y que complicaron la circulación por la isla.