Ubicado en la carretera de Sant Josep encontramos Ibiza es Pla Vintage, un restaurante completamente reformado, acogedor y decorado con muy buen gusto al estilo clásico.

Dispone de tres salones individuales y de una gran terraza acondicionada, que da como resultado un espacio amplio, convirtiéndose así en el lugar ideal para las familias y empresas.

Está especializado en comida típica de la isla como es el sofrit pagés, que lo sirven tanto de carne como de pescado y sepia. Para los amantes del arroz hacen paellas de carne, de pescado, mixtas y de verduras. Y no nos podemos olvidar de sus tapas tradicionales, como la famosa frita de cerdo o su deliciosa tapita de caracoles. Tienen un menú de mediodía, que sirven de martes a viernes, y además disponen de un menú especial para empresas. Y todos los viernes y sábados noche, de 20 a 22 horas, música en directo con las mejores bandas de la isla, os recomendamos reservar.

Además, Ibiza es Pla Vintage garantiza la seguridad de todos los clientes, ya que cumple con todas las medidas de seguridad.