WeAreUO lanza su catálogo para las navidades 2020-2021.

La empresa valenciana especializada en la venta de artículos de regalo originales y creativos para todos los públicos presenta el nuevo catálogo de productos para las navidades 2020-2021. Se trata de un completo catálogo con una gran variedad de productos especiales para las fechas, como la selección de regalos para el Amigo Invisible.

WeAreUO es una empresa valenciana dedicada a la venta de artículos para regalar. Una de las características más distintivas de sus productos, y la más aclamada por sus clientes, es la originalidad y creatividad de las frases divertidas y motivadoras que pueden leerse en la mayoría de los artículos que comercializan, como “No hay opo sin dramas, ni plaza sin dramas” o “Houston, que le den a los problemas”. Esta empresa valenciana, dirigida por sus fundadoras Marta Córcoles y Elena Pérez —ambas arquitectas de profesión— acaba de estrenar su nuevo catálogo de productos para la temporada de las navidades 2020-2021. Este puede visitarse en su página web: WeAreUO.com. El mismo cuenta con una gran variedad de productos destinados a tales fechas, como son los calcetines navideños, los cojines, los pijamas de manga larga, las zapatillas de ir por casa, los llaveros y los kits del amigo invisible.

Por supuesto, en cada uno de sus productos pueden encontrarse nuevos mensajes igual de originales y creativos que los utilizados en el resto de artículos, pero con motivo de estas fechas. En ellos pueden leerse frases del estilo “Esta noche toca polvorón”, “Contigo al Polo Norte” o “Eres fun fun fantástic@”. Tal como resaltan desde la empresa valenciana: “Este año ha sido muy duro para todos/as, por eso hemos presentado este catálogo de artículos de regalo originales y divertidos de Navidad, para sacar esa sonrisa que nos ha faltado a lo largo del año y sorprender a tus personas más queridas”. WeAreUO lleva años haciendo uso de la creatividad y originalidad, concretamente desde el año 2012. En la actualidad la compañía cuenta con más de 500 puntos de venta distribuidos por todo el país. Además, desde hace unos años opera en Francia y tiene vistas de seguir creciendo expandiendo su negocio hasta Latinoamérica.

Para la empresa especializada en los artículos de regalo para el día a día, para el hogar y los artículos de papelería es fundamental seguir innovando y seguir creciendo. Se trata de una actitud que las ha llevado desde sus orígenes hasta ahora a consolidarse como un referente en la venta de este tipo de productos. El emprendimiento y la creatividad es algo innato en sus dos fundadoras, Elena Pérez y Marta Córcoles. Amabas montaron un estudio de arquitectura nada más acabar su carrera, pero la situación de crisis económica que azotó al país les impidió continuar con su proyecto. Desde entonces, las dos emprendedoras y visionarias aprovecharon para hacer uso de su ingenio, su creatividad y sus destrezas en el diseño para seguir adelante, consolidando su empresa WeAreUO, la cual, a fecha de hoy, ya factura miles de euros, tal como puede leerse en este artículo.

Noticias relacionadas

Su catálogo navideño es una continuación del espíritu emprendedor que siempre las acompaña. Sus frases positivas, son un reflejo de la actitud con la que trabajan y sus diseños originales y creativos forman parte de su experiencia y formación como arquitectas. “En WeAreUO siempre transmitimos nuestra positividad a través de los productos que diseñamos, independientemente de la época del año”, explican desde la compañía. “Estamos seguras que en nuestro catálogo de Navidad podréis encontrar el regalo perfecto para esa persona especial que se lo merece”, concluyen.

Artículos de regalo para navidad y el kit del amigo invisible

El catálogo navideño de WeAreUO cuenta con muchas novedades. El mismo incluye una gran cantidad de artículos especiales para estas fechas, tanto para el 25 de diciembre, como para el Día de Reyes. Uno de los productos estrella, y de los más populares entre los clientes de WeAreUO, son los calcetines. Los calcetines de WeAreUO están disponibles en una gran variedad de diseños y colores, como los calcetines con dibujos de polvorones, los calcetines con dibujos de Papá Noel y muñecos de nieve o los calcetines con motivos del árbol de Navidad.

Estos calcetines, al igual que el resto de artículos de la tienda, llevan impresas frases originales y creativas —tal como viene haciendo desde siempre WeAreUO—. En ellos pueden leerse mensajes como “Este es nuestro año”, “Ayudante de Papá (Noel)” o “Este año he sido muy buen@”. Ahora bien, el catálogo de Navidad también cuenta con otros muchos artículos originales para regalar en estas fechas, como las bolsas de tela con mensajes de “Feliz Navidad” o los pijamas de invierno con frases motivacionales del tipo “Persigue tus sueños” o “Vive y sé feliz”, ideales para estos tiempos tan complicados.

Otro de los artículos más destacados del catálogo navideño es el kit del amigo invisible, fecha que, en España, se celebra el día 20 de diciembre. En WeAreUO cuentan con un regalo ideal para este día tan señalado para muchas personas. Además, este kit está disponible en varios formatos. El mismo incluye en todos los casos un par de calcetines con frases para celebrar la amistad y otro artículo de WeAreUO, como por ejemplo las pulseras con charms de la buena suerte o los llaveros. Además, de las bolsas de regalo en la cuales vienen preparados.

Regalos para todo el mundo, independientemente de la fecha del año

WeAreUO diseña todo tipo de regalos originales y creativos, independientemente de la fecha del año. En su catálogo completo pueden encontrarse regalos para amigas, regalos para hermanas, regalos para amigos, para parejas, para profesores, para la familia, para los abuelos, para las tías, para los niños y mucho más. Entre sus artículos pueden encontrarse los calcetines, así como también las pulseras de tela, libretas, bolígrafos, agendas, marcos de fotos, llaveros, cojines con mensajes graciosos e, incluso, fundas y mascarillas para prevenir los contagios por el coronavirus. Todos ellos con el toque distintivo que caracteriza a esta tienda original y creativa.