IPizza emprende la campaña 'La Pizza es un derecho' a beneficio de Cáritas

| Ibiza |

Valorar:
Una pizza del restaurante IPizaa.

Una pizza del restaurante IPizaa.

El restaurante IPizza ha emprendido una campaña solidaria que, amparada en el título “La Pizza es un derecho”, contempla regalar este reconocido plato italiano a familias atendidas por Cáritas Diocesanas, “con el fin de que en estas Navidades nadie se quede sin disfrutar de nuestros productos”.

Según ha explicado Marco Simonella, propietario de IPizza, “pasé hace poco por la puerta de Cáritas y vi a muchísimas personas con sus hijos haciendo cola para poder tener acceso a algo tan básico como una compra diaria, alimentos y productos con los que llenar sus despensas”. Por eso, concreta, “entré y les ofrecí emprender una acción solidaria donando mis pizzas cada lunes , desde este 14 de diciembre y hasta la noche de Reyes, para compartirlas con quienes hoy nos necesitan más que nunca”.

La campaña “La Pizza es un derecho” dará comienzo este lunes 14 de diciembre y se traducirá en una donación por cada pizza que se adquiera en este establecimiento con otra para los usuarios de Cáritas. “Queremos que nuestros clientes sepan que con cada pizza que consuman estarán contribuyendo a que nosotros donemos otra a Cáritas para que en estas fiestas ninguna familia se quede sin la suya”, ha concluido Simonella.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 8 meses

... product placement
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1