Entrevista | Massimo Ianni | Director global de hoteles del Grupo Pacha

«El año 2021 marcará el inicio de la expansión del Grupo Pacha fuera de Ibiza»

| Ibiza |

Valorar:
Massimo Ianni.

Massimo Ianni.

Massimo Ianni, (Vicenza, Italia, 1963) es el director global de hoteles del Grupo Pacha, un reconocido líder de proyectos de la industria turística internacional y pieza clave para la expansión de la marca en su faceta de alojamiento y lifestyle. Su objetivo es potenciar el ‘estilo Pacha’ y adaptarlo carácter de los nuevos destinos donde aterrizará la marca próximamente. Confía en que 2021 traerá una «gran inyección de positivismo».

—¿Quién es Massimo Ianni?
—Llevo en la industria hotelera y turística más de 37 años, especialmente liderando proyectos en los que he puesto en marcha hoteles y conceptos de estilo de vida con una orientación financiera. También tengo una amplia experiencia desarrollando estrategias creativas de márketing orientadas al cliente, así como actividades de venta minorista y de alimentos y bebidas, centrándome en la gestión de recursos humanos y el desarrollo de conceptos basados en una sólida organización y tecnología.

—¿Cuál es su relación con la isla?
—Llegué a la isla en enero 2020 y debido a la coyuntura de la Covid 19 no tuve la ocasión de explorarla como me hubiera gustado. Sin embargo, he descubierto lugares hermosos y he encontrado una atmósfera en la que ha sido posible poner en balance lo personal y lo profesional. ¡Creo que Ibiza me enseñará mucho!

—¿Por qué decide unirse al Grupo Pacha?
—Cuando era niño soñaba con ser actor, así que creo que Pacha es la unión perfecta entre lo que es mi profesión en la hostelería y ese entretenimiento que tanto me gustaba de niño. Además, es el único grupo que une los dos conceptos a la perfección. Así es que tener la oportunidad de aunar mi experiencia relacionada con el mundo del espectáculo junto con mi experiencia hotelera pretendo que sea el match perfecto.

—¿Qué pautas debería seguir para exportar la marca de las cerezas?
—Mi objetivo es rescatar y potenciar la marca y adaptarla al panorama cambiante del siglo XXI y a los entornos en los cuales decidiremos aterrizar. Somos una marca camaleónica que se basa en los valores de siempre: mantener la magia gracias a la calidad de nuestros activos, la profesionalidad de nuestros trabajadores y la búsqueda constante de la excelencia del entretenimiento para nuestros clientes.

—¿Qué expectativas tiene para 2021?
—2021 será un año de gran importancia para la marca Pacha debido a sus planes de crecimiento. Será la primera piedra que materializará la expansión del Grupo Pacha fuera de Ibiza. Sin duda, espero que el próximo año sea más alentador que este que ya acaba y que traiga una gran inyección de positivismo para todos los stake holders del Grupo Pacha.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 2 meses

llego a Ibiza este año !! es de risa. Que sabra lo que es Ibiza y era Pacha.

Valoración:menosmas

Oliver
Hace 2 meses

Jajaja. La marca Pachá ya existe fuera de Ibiza y cuenta con más de 30 establecimientos por todo el mundo. Es una franquicia de ellos mismos......

Valoración:6menosmas

Luquiu
Hace 2 meses

Al final acabarán vendiendo los bienes del grupo de forma separada para conseguir algo de rentabilidad para el fondo de inversión, por que entre la crisis y la decadencia del concepto pachá no se si tendrán mucha tirada comercial.

Valoración:10menosmas

payes
Hace 2 meses

otro que viene a inventar, vamos a ver cuanto dura !! que decadencia las cerezas

Valoración:15menosmas

Jose
Hace 2 meses

A lo mejor en 2021 tiene que cerrar

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1