Art i Cuines en creatividad, premiados por la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio dio ayer a conocer a los 16 negocios galardonados en la XXXIV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza la entidad.

Este año han participado cerca de 70 establecimientos, algo con lo que se mostraron muy satisfechos desde la Cámara de Comercio al ser una cantidad similar a la de años anteriores, a pesar de la situación actual de crisis.

Este año se ha ampliado el abanico de premios, concedidos por cada ayuntamiento en las categorías de escaparate más navideño, más creativo y más «eco».

Los ganadores posan, ayer, en la Cámara de Comercio.

En total se entregarán más de 3.400 euros en premios. Esta edición, además de la tradicional categoría de «más navideños», ha introducido categorías nuevas, como la de «más eco», evaluando la utilización de productos respetuosos con el medio ambiente, reciclables o biodegradables, y la «más creativa», que no tiene por qué seguir criterios estrictamente navideños.

Además, el Ayuntamiento de Ibiza ha creado una categoría especial, tres menciones honoríficas dedicadas a las empresas que han apostado por su digitalización, por la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas para difundir sus productos y crear mercado.