Papá Noel visitará las asociaciones de vecinos de los barrios de Vila para recibir las cartas de todos los niños.

El próximo martes 22 de diciembre, a las 16.30 horas, Papá Noel visitará las asociaciones de vecinos de los diferentes barrios de Ibiza para recibir las cartas que quieran le entregar todos los niños. La actividad se enmarca dentro del programa de Fiestas organizado por el ayuntamiento de Ibiza esta Navidad.

La consellera de Fiestas, Montse García ha señalado que 'este año, debido a la situación que estamos sufriendo y para respetar las medidas sanitarias establecidas por la COVID-19, el ayuntamiento de Ibiza y las asociaciones de vecinos han repartido el trabajo de recoger las cartas tanto de Santa Claus como los Reyes de Oriente. Papá Noel estará en todos los barrios de la ciudad y visitará las asociaciones de Can Misses, Cas Serres, es Clot, es Pratet, Playa d'en Bossa, Talamanca, sa Capelleta, San Pablo y Tres Barrios y ses Figueretes', ha detallado.

La recogida de cartas está prevista en espacios exteriores. Así, la asociación de Can Misses instalará el buzón para las cartas frente a la heladería Torres Tallón; cas Serres las recogerá en el Parque Marià Villangómez; es Clot, en el Parque de la Paz; la asociación de es Pratet, en el Parque Bob Marley; Ses Figueretes y Talamanca recibirán a Papá Noel en el Parque Celestino Sánchez; sa Capelleta en el parque Reina Sofía; San Pablo-Tres Barrios, justo frente al local de la asociación y ses Figueretes a la entrada de la biblioteca del barrio.

Además, algunas de las asociaciones han programado actos dirigidos a la infancia, como un cuentacuentos con grupos reducidos en el barrio de Can Misses, que contará con pases a las 16.30, 17.00 y 17.30 horas, un espectáculo de magia del mago Albert en San Pablo y una actuación de Cachirulo, en sa Capelleta.

Desde el ayuntamiento de Ibiza han recordado que el próximo 3 de enero, a las 12 horas, los Pajes Reales y sus Majestades, los Reyes de Oriente, también visitarán las asociaciones de vecinos de los barrios para recoger las cartas de los niños de Ibiza.