Ibiza Luxury Destination despide este 2020 con un íntimo acto para dar la bienvenida a los nuevos socios.

Ibiza Luxury Destination ha despedido este 2020 con un íntimo acto n el que ha dado la bienvenida a los nuevos socios: Clínica Moss, Sonitec e Ibizkus.

La Clínica Moss es un centro medicina estética en Ibiza que cuenta con una amplia gama de tratamientos que les permite adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de sus pacientes de forma individualizada.

Por otro lado, Sonitec es una empresa dedicada al sonido e iluminación profesional disponiendo de las mejores marcas y productos del mercadoy con un equipo resolutivo y comprometido con la excelencia y calidad de la empresa.

Ibizkus, fundado en 2007 se ha establecido como uno de los productos líder de vinos de la isla de Ibiza y el exportador número uno.

Además, durante el año 2015, la bodega Ibizkus ha producido unas 60.000 botellas de vino rosado, tinto y blanco. De esta forma, el club de producto de Fomento que promociona la isla como destino de lujo aglutina actualmente a 53 empresas asociadas, con la previsión de adherir en los próximos meses algunos hoteles de cinco estrellas con gran renombre en la isla con los que están en gestión actualmente.

Por otro lado, para el próximo 2021, Ibiza Luxury Destination ha firmado un acuerdo con World Luxury Brands que representará al club de producto en 20 ferias nacionales e internacionales como, por ejemplo, Top Marques Monaco, Ibiza Luxury Travel Marketen Cannes, Riviera Maya, Singapore, ILT Shangai, Sea Trade Miami entre otras.

Cabe recordar que Ibiza Luxury Destination nació en 2010 en Fomento del Turismo de la isla de Ibiza con el objetivo de aglutinarlas empresas que ofrecen servicios de alta calidad para los clientes más exigentes, creando una marca de garantía