Personal sanitario atiende al motorista en el punto donde se produjo la caída. | TEF

Un joven de 30 años resultó ayer herido de diversa consideración tras sufrir una aparatosa caída cuando circulaba por el primer cinturón de ronda, la E-10, en dirección a la rotonda de Juan XXIII.

El accidente ocurrió poco antes de las 12.30 horas cuando el joven que circulaba con una motocicleta de gran cilindrada perdió el control de la moto y se fue al suelo, recorriendo varios metros por el asfalto, según indicaron fuentes policiales.

La Unidad de Atestados se hizo cargo del accidente.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Ibiza, una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del 061.

El motorista quedó tendido sobre el asfalto y la motocicleta acabó a unos metros de distancia empotrada contra el guardarraíl. La circulación por el tramo de la ronda entre la rotonda de Ikea y Juan XXIII se vio afectada durante más de media hora y los agentes de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico mientras los sanitarios estabilizaban al joven herido.

Pronóstico reservado
Según informaron fuentes municipales, el joven motorista fue trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

Las primeras investigaciones apuntan a una velocidad inadecuada como el desencadenante de la caída que acabó con el motorista herido por el violento impacto contra el asfalto.