Un camión de reparto arranca y tumba una caseta de la ONCE en Ibiza. | Paco S. Pérez

Tumbada sobre la acera tras ser golpeada y arrancada por un camión de reparto que circulaba a primera hora de ayer por la avenida España de Vila. Así acabó una caseta de venta de cupones de la ONCE ubicada a la altura del número 18 de la céntrica avenida.

«Cuando he salido de casa me he encontrado la caseta de esta guisa. Afortunadamente no ha cogido a nadie». Eran palabras de Tomás Ortega, el vendedor de cupones que desde hace dos años trabaja en este punto. «Una vecina vio lo ocurrido y tomó los datos del camión que acababa de descargar», indicó Tomás, quien sacaba parte de sus materiales y atendía a la clientela mientras esperaba la llegada de los operarios que debían reponer la caseta.

Foto: Paco S. Pérez.

Tumbada sobre la acera

Ortega explicó que el suceso ocurrió en torno a las 06.00 horas, cuando el camión golpeó con la caja del remolque el voladizo de la caseta que sobresale. Tras el impacto, la caseta cayó como una ficha de dominó y quedó encajada junto a una farola. «Afortunadamente el efecto dominó no continuó», apuntó un vecino de la zona que ayer por la mañana valoraba el siniestro.

El suceso no causó heridos pero sí daños materiales en el puesto de trabajo de Tomás.