Santa Eulària crea una Bolsa de Formadores para poder impartir los cursos municipales en la isla. | Foto de Karolina Grabowska en Pexels

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu abre este miércoles una ‘Bolsa de Formadores”, una iniciativa con la que se pretende abrir una posible vía de actividad económica para los profesionales ibicencos (no sólo está circunscrita a residentes en las cinco Parròquies) actuando como profesores en los cursos que ofrezca el Consistorio, al tiempo que el talento y la profesionalidad eularienses redundan en el beneficio común.

Como se ha venido haciendo hasta el momento, el Ayuntamiento realiza cada año múltiples actividades de formación dirigidas a ciudadanos en general o a colectivos determinados. Ahora, para abrir al máximo la posibilidad de que los profesionales de la isla puedan participar en esas iniciativas y conseguir ampliar sus actividades retribuidas, se crea este bolsín.

Noticias relacionadas

Los interesados que quieran ofrecer sus servicios como formadores pueden inscribirse a través del formulario que encontrarán en clubdefeina.santaeularia.com. Cuando el Ayuntamiento requiera de servicios formativos específicos, recurrirá a esta bolsa y contactará con los formadores, que tendrán que estar dados de alta como autónomos en el momento de impartir la formación o taller y se les solicitará un presupuesto.

Todos aquellos que estén interesados en la iniciativa pero que quieran saber más información pueden dirigirse directamente al Club de Feina en el teléfono 971 31 90 53.