La marca Rituals ha comprado este local en la calle Bartomeu Roselló por 4 millones de euros. | DANIEL ESPINOSA

Un local de unos 250 metros cuadrados de tamaño, situado en el número 14 de la céntrica calle Bartomeu Roselló de la ciudad de Ibiza ha sido comprado por cuatro millones de euros por una conocida marca comercial. La operación se habría cerrado por una cantidad cercana a los 16.000 euros el metro cuadrado.

El espacio, situado en plena arteria comercial de la capital de la isla junto a otras importantes franquicias de ropa, cosmética o deporte, ha sido adquirido por la compañía Rituals, «conocida desde que se creó en el año 2000 por ofrecer productos exclusivos de estilo de vida de lujo con la pasión de transformar las rutinas diarias de belleza en experiencias cargadas de significado».

La encargada de llevar a cabo la venta de este local a un family office andaluz ha sido la compañía aRetail.

Se trata de una destacada consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al grupo aFinance, que trabaja dentro del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio perfectamente diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por 25 profesionales.