Hallan muerto en la cárcel de Ibiza al joven preso por el incendio forestal de Sant Joan

| Ibiza |

Valorar:
Centro Penitenciario de Ibiza.

Centro Penitenciario de Ibiza.

ARCHIVO

La Guardia Civil investiga la muerte de un preso en la cárcel de Ibiza. Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, el hombre ha aparecido ahorcado en su celda y todo apunta a que se trata de un suicidio.

El fallecido fue encontrado por el funcionario de servicio en el módulo a primera hora de la mañana y sólo se pudo certificar su defunción.

Se trata de un joven italiano en prisión por su presunta implicación en un incendio intencionado que el pasado junio calcinó 1,3 hectáreas de terreno forestal en el municipio de Sant Joan, según recoge Europa Press.

Desde la Asociación de Trabajadores de Prisiones ‘Tu Abandono me puede Matar’ comunicaron este jueves que “tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento de un interno del Centro Penitenciario de Ibiza”.

Una vez más, desde ‘Tu abandono me puede matar’ denuncian “la alarmante falta de medios humanos y materiales con los que contamos los funcionarios de prisiones, lo que hace que este tipo de hechos que ocurren a diario en las prisiones españolas sean más difíciles de detectar y evitar”.

(Habrá ampliación)

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace 4 meses

Parece estaba en prisión provisional desde junio sin haber sido juzgado ni condenado y mientras tanto los corruptos están años en libertad pagando con el dinero robado a insignes pica pleitos, dinero con el que se recuperarían cientos de Montes quemados... este sistema no funciona y da asco. Descanse en paz

Valoración:5menosmas

Pepon
Hace 4 meses

Señores políticos y jueces ya tienen a su cabeza de turco.DEP

Valoración:-7menosmas

Ese ya no provocará más incendios
Hace 4 meses

Que descanse en paz.

Valoración:8menosmas

Minino
Hace 4 meses

Tanta cámara para vigilancia en playas para fastidiar la poca libertad que nos queda pero para instalar una en cada habitación no hay interés y así saber que paso en realidad quizás dejarían de aparecer tanto suicida según ellos son suicidas.

Valoración:-37menosmas

Torrent
Hace 5 meses

Otro caso para CAT?

Valoración:-23menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 5 meses

Lástima. Que Dios lo tenga en su gloria.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1