Skyled, aire limpio y saludable en tu hogar o negocio, y en pocos minutos.

Ahora más que nunca, la limpieza y la higiene de nuestro hogar o de nuestro negocio es una cuestión de vital importancia. Unas medidas eficaces de desinfección son clave para asegurar la seguridad de nuestros clientes y de nosotros mismos y son cruciales especialmente en espacios compartidos y cerrados, propensos a bacterias, virus y alérgenos. La desinfección junto con una buena limpieza crean una buena barrera de protección ante cualquier foco infeccioso.

Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el ISS (Instituto Superior de Salud), los niveles de contaminantes atmosféricos en interiores pueden ser de 2 a 5 veces más elevados que en los espacios al aire libre. Según la OMS, el 40% de todos los edificios, incluidas las viviendas, los lugares de trabajo y los locales de ocio, representan un grave problema para la salud debido a la presencia de numerosos contaminantes en su interior. Y es que el riesgo aumenta en los espacios cerrados, sin ventilación, donde las partículas más grandes caen mientras que las más pequeñas y ligeras permanecen suspendidas en el aire incluso durante 20 minutos.

Este aerosol también se genera al hablar, con el riesgo de transmisión de un contagio por virus de persona a persona.

La solución más rápida y ecológica
Una de las soluciones más eficaces para conseguir un aire limpio y saludable y que además cuenta con el Test de eficiencia Certificado por laboratorio Europeo contra el SARS COV 2 es el purificador de aire Skyled, que combina dos procesos: filtrado Hepa absoluto de micropartículas clase H13/14, eficaz hasta el 99,995% (de los niveles más altos de filtración disponibles de certificación europea); y por filtrado electrónico de fotocatálisis, generada por emisión de luz LED UV, totalmente inofensiva al ser humano. Los electrones se liberan de la superficie del catalizador de dióxido de titanio (TiO2) cuando se ilumina con luz UV. Los electrones interactúan con las moléculas de agua presentes en el aire, rompiéndolas en radicales hidroxilo (OH) altamente reactivos, o en formas neutras (sin carga) de iones de hidróxido (OH). Estos radicales hidróxilo atacan moléculas orgánicas contaminantes más grandes (a base de carbono) como virus y bacterias, rompiendo sus enlaces químicos y transformándolos en sustancias inofensivas como el dióxido de carbono y el agua (CO2+H2O).

Eficaz con el Sars Cov 2
Para entender la verdadera eficiencia de un filtro HEPA debemos considerar el tamaño del virus Sars Cov 2, pues puede variar de 0,06 a 0,10 micras o en nanómetros de 60 a 100 nanómetros. Lo cual quiere decir que es mucho menor que una micra, mínimo 10 veces menor. Por lo tanto, si los filtros HEPA filtran hasta 1 micra, realmente no pueden filtrar el Sars Cov 2 con total eficiencia. Por eso la importancia de la Fotocatálisis para destruir el virus Sars Cov 2. Por el contrario para las bacterias y otros micro organismos de mayor tamaño (de más de 1 micra) el filtro HEPA si es eficaz.

La tecnología del purificador de aire Skyled se basa en los mismos procesos utilizados por las plantas para transformar el dióxido de carbono en oxígeno a través de la fotosíntesis del cloro.

El proceso foto catalítico fue descubierto por el japonés Akira Fujishma en 1972 y luego fue desarrollado por la NASA para ser utilizado en lugares donde el mantenimiento de la esterilización ambiental era estrictamente necesario.

Máxima fiabilidad y durabilidad
El reactor catalítico no necesita mantenimiento porque está ubicado en un área protegida sobre el filtro absoluto. Los LED UV (ultravioleta) de alta potencia tienen una duración de más de 10 años y permiten que el purificador tenga una eficacia absoluta con el tiempo.
El filtro Skyled Hepa también se utiliza para el tratamiento del aire en casos en los que se requiera esterilidad como quirófanos, industrias farmacéuticas, laboratorios y hospitales.

Sin recurrir a productos químicos
Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la calidad del sueño y de las funciones respiratorias, reduce la difusión de enfermedades bacterianas y virales transmitidas por el aire, y elimina microorganismos y olores sin tener que recurrir al uso de productos químicos.
Sin esparcir sustancias nocivas en el aire y sin generar residuos tóxicos y contaminantes para el medio ambiente, Skyled elimina rápidamente los agentes dañinos y los olores, transmitiendo a huéspedes, clientes y visitantes una sensación inmediata de limpieza, cuidado y refinamiento.

Soloil Pitiusa S.L.
C/ Comercial 9, Nave 3,
Polígono Can Negre. Santa Eulària
I+34 638 51 99 38
info@ecovaporibiza.com
administracion@ecovaporibiza.com