Iberia lanza una oferta en los billetes para volar a Ibiza

|

Valorar:
Avión de Iberia.

Avión de Iberia.

IBERIA - Archivo

Iberia ha iniciado el año con una campaña bajo el eslogan 'lo normal con estos precios es dejarse llevar', que ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente.

Esta oferta de precios está vigente para comprar desde este lunes hasta el 21 de enero y ofrece flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

La campaña incluye prácticamente todos los destinos de la aerolínea. Así, es posible encontrar vuelos para viajar entre distintas ciudades de la península desde 25 euros por trayecto. En cuanto a las islas, ofrece vuelos a Mallorca desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 euros o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

La campaña ofrece viajar a partir de 25 euros por trayecto para viajar por Europa y a partir de 99 para vuelos intercontinentales. La oferta de Iberia incluye también paquetes de vuelo con hotel o coche.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 3 meses

Nana, yo tengo a toda mi familia en Alemania y a ninguno se ocurriría venir aquí o yo para allá. Si lunes por absoluta necesidad no se debería viajar. Es de locos meterse en un avión, tren o autobús. Por mucho que digan que hay filtros hepa. Para cuando el virus llega al hepa, ya ha pasado por media avión. Y acaso alguien que sea familiar no pueda traer el virus aquí? No hacen falta masas de turistas, con cada infectado que viene aquí se multiplica por 5.....

Valoración:1menosmas

Turista
Hace 3 meses

Iberia, la nueva low cost: Intenten pedir el reembolso de un billete y gozarán de su gran atención al "cliente". Trato denigrante. Por cierto, no es suficiente que el billete diga que es reembolsable.

Valoración:1menosmas

Nana
Hace 4 meses

Y quienes tienen familiares viviendo fuera también quisieran que puedan venir. Que no significa necesariamente llegadas masivas y sin control de turistas, o no debería al menos.

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace 4 meses

Yo estoy con Lore. Que necesidad hay de viajar? Y sobre todo por placer? Es un fiel reflejo de la sociedad que pasa de todo y es sobre todo egoísta. Si se hubiera acatado esto antes y no se hubiera intentado abrir una temporada de todos modos pérdida (y no solo en Ibiza, en toda Europa) ahora no estaríamos así. Más movilidad que hay, más contagios hay. Si no hemos aprendido hasta ahora, tampoco lo vamos a hacer en 2021. Y todos los que decís de que vamos a comer, tampoco vais a tener que comer este año porque se alargará igual que el 2020.

Valoración:-2menosmas

Robustiano Cipotón
Hace 4 meses

Y de que comes Lore? De donde crees que sale el dinero de tus caprichitos?

Valoración:7menosmas

Lore
Hace 4 meses

No queremos a nadie por aquí....quedaros en vuestra p...casa

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1