Los bomberos rescatan a un joven atrapado en un acantilado de Sant Joan

| | Ibiza |

Valorar:
Efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los bomberos de Ibiza rescataron la tarde del lunes a un joven de unos 30 años.

Efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los bomberos de Ibiza rescataron la tarde del lunes a un joven de unos 30 años.

Efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los bomberos de Ibiza rescataron la tarde del lunes a un joven de unos 30 años que había quedado atrapado en una zona acantilada de sa Cala de Sant Vicent, en Sant Joan.

El hombre estaba realizando una excursión por la zona y escalando una pared se quedó en un "punto de difícil acceso".

Tras dar la voz de alarma. Hasta el lugar se movilizó una dotación de bomberos con integrantes del GRV. El chico, que fue rescatado en una laboriosa operación, presentaba ligeros síntomas de hipotermia.

El rescate se prolongó más de 3 horas dadas las dificultades que presentaba el terreno y la zona escarpada localizada en el Racó de sa Talaia. El joven trataba de alcanzar sa Cova des Sants y se quedó en un punto sin retorno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 18 días

Pago de gastos del rescate y listo. Así no volverá a hacer estupideces y otros harían orejas.

Valoración:8menosmas

Carmen Potorro
Hace 18 días

Espero que le peguen una buena regañina, porque ya está bien. Ultimamente no paran de cometer imprudencias. A ver qué hacía en este tiempo en una playa virgen, con lo solitarias que están todas. Uno puede ir donde quiera, sí, pero con prudencia y sensatez.

Valoración:2menosmas

todo por un selfy
Hace 18 días

Exacto Viçent, y tambien la gente publica unas fotos en sitios peligrosisimos al filo de los acantilados y en sitios inaccesibles. Luego hay quien los quiere imitar pensando que es facil y es cuando puede haber desgracias.

Valoración:11menosmas

Viçent
Hace 19 días

Facebook esta repleto de grupos de senderismo que proponen rutas muchas veces peligrosas como estas de las cuevas que se han echo populares o como el faro des cap blanc, son rutas que no se tendrian que ofrecer

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1