Denunciado tras chocar contra un taxi en Vila y negarse al test de alcohol

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Ibiza.

Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Ibiza.

La Policía Local de Ibiza denunció la noche del jueves a un conductor que chocó contra un taxi tras haber consumido alcohol cuando circulaba por la avenida Bartomeu Roselló, minutos antes de entrar en vigor el toque de queda.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 21.55 horas del jueves. Los agentes advirtieron que el conductor presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol. No obstante, el hombre hizo caso omiso de los requerimientos de los agentes y se negó a someterse al test de alcoholemia.

Ante esta situación, la patrulla de la Policía procedió a denunciarle por dos delitos, uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por negarse a hacerse la prueba.

Posteriormente, la patrulla nocturna interpuso otras cuatro denuncias por incumplir el toque de queda y no llevar mascarilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pro
Hace 14 días

Cualquier persona con un minimo de inteligencia, no se niega a hacer el control de alcoholèmia, si no ha consumido por mucho que el accidente sea PIR escribir un wasap . A quien quieres tomarle el pelo?????

Valoración:menosmas

Paco
Hace 15 días

El accidente lo tube por ir escribiendo un wassa, por eso me negue a soplar, listos.

Valoración:-6menosmas

El cigarro
Hace 15 días

Un saludo para todos los que no les gustan mis comentarios. Sigo vivo y aprendiendo de mis errores, como todos. 😘

Valoración:-5menosmas

A el cigarro
Hace 16 días

El unico que se rie de tus comentarios eres tu mismo. Otra vez te han sacado los colores por hablar sin conocimiento y van unas cuantas.

Valoración:6menosmas

El cigarro
Hace 16 días

@fumanchu. Ahora lo entendí, después de leer tu comentario varias veces. Yo recordaba de cuando iba a la autoescuela. Seguramente tratas con esto frecuentemente.

Valoración:-7menosmas

El cigarro
Hace 16 días

Expresé mal la idea: si no colabora soplando, ¿Cómo esperan que colabore poniendo el brazo para la extracción de sangre? Usa el sentido común. Tampoco va a colaborar durante la extracción. ¿Le sacamos la sangre de la nariz?😂😂😂😘

Valoración:-7menosmas

Fumanchu
Hace 16 días

Cigarro no tienes ni idea de la legislación y si no sabes más te valdría no opinar, antes de lanzar bulos. Solo se tiene derecho al análisis de sangre si haces la prueba de alcoholemia, por eso se llama prueba de contraste, porque sirve para contrastar el resultado que se haya obtenido en la prueba con el alcoholimetro

Valoración:11menosmas

El cigarro
Hace 16 días

Si no recuerdo mal, puede negarse a soplar, pero debe consentir la extracción de sangre. En la práctica, lo segundo es imposible cuando no se da lo primero. Estas leyes y normas son de chiste.

Valoración:-7menosmas

0.0 %, a ver si aprendemos
Hace 16 días

No hay problema , una vez detenido, y trasladado al hospital, la prueba correrá de su bolsillo. el desconocimiento a veces crea la cagada, y claro que si, es culpa de los polític@s, puesto que podrían crear una Ley para que con solo indicios de alcoholismo, sea detenido.

Valoración:10menosmas

Seguimos
Hace 16 días

Seguimos culpando a políticos?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1