Cuarto incendio en cuatro días

| Eivissa |

Valorar:
Cuarto incendio ed vehículos en cuatro días

Cuarto incendio ed vehículos en cuatro días

JAMES MARSHALL

La alarma saltó ayer a última hora de la tarde en es Canar cuando en la avenida principal de la localidad, frente al supermercado ubicado en la misma, empezó a arder un coche que estaba allí aparcado.

Este incendio provocó una enorme expectación entre los vecinos de la zona. Los vecinos avisaron a la Policía Local de Santa Eulària y a los Bomberos, que acudieron a apagar las llamas. Se trata del cuarto incendio en diferentes puntos de Ibiza en los últimos cuatro días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NoEsi
Hace 9 meses

El problema es los muchos grados que tienen el fuego es un gran problema la culpa obviamente es de los políticos y de la ciencia que lo jode todo siempre
Valoración:menosmas

El cigarro
Hace 9 meses

Espero le pillen pronto. Vaya gracia para propietarios de coches. No piensa el peligro que supone un fuego para la vida de las personas.
Valoración:10menosmas

Vaya
Hace 9 meses

El problema no está en que lo pillen que no me cabe duda lo cogerán pronto...en eso número unos del mundo. El problema grave y muy alarmante es que lo hace, sabe perfectamente que no le pasará nada de nada. Cuando lo cojan no saldrá la nacionalidad, para que todos lo sepáis...sino ponen nacionalidad es que no es español.
Valoración:11menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 9 meses

Esto huele mal, muy mal. A alguien le han traído carbón en Navidad y está "rebotado". Como no cojan pronto al culpable, me parece que vamos a ir todos andando este invierno.
Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1