SoloCruceros ofrece los mejores precios del mercado en más de 7000 cruceros.

El portal especializado en la reserva de cruceros prepara un catálogo de más de 7.000 ofertas en cruceros con los precios más competitivos del mercado. SoloCruceros ha seleccionado las ofertas más atractivas y ha flexibilizado las condiciones de las reservas de cara a la nueva temporada 2021.

El portal nº1 en reservas de cruceros desde el año 1994 se prepara para la nueva temporada 2021. Para ello, la empresa ha seleccionado las mejores ofertas de cruceros para esta temporada en viajes en cruceros. En total, más de 7.000 cruceros son los que conforman el atractivo catálogo que el portal ha presentado a través de su página web, en el cual puede accederse a ellas. Para SoloCruceros se trata de una oportunidad única para viajar a un precio mucho más económico y disfrutar de las mejores condiciones. “Hemos seleccionado las mejores ofertas de los principales cruceros que están operativos esta temporada para que nuestros clientes y los nuevos pasajeros de a bordo tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje en crucero al mejor precio”, aclaran.

La situación vivida a causa del COVID 19 interrumpió el transcurso para viajar en crucero durante la temporada anterior, sin embargo, para esta temporada se esperan muchos más viajes, adaptados a la nueva situación especial, tal como destacan desde la empresa. “El 2020 ha sido un año complicado para las navieras y las agencias, afortunadamente este 2021 va a remontar. Las compañías han presentado una gran cantidad de ofertas para animar a los turistas a viajar”, comentan. En SoloCruceros han hecho una recopilación de todas ellas, a las cuales puede accederse desde el buscador de la página web de SoloCruceros. En el portal se puede filtrar indicando el destino, la fecha de salida, la naviera, la duración y los puertos de embarque, dependiendo de las especificaciones de cada cliente. Así mismo, el portal de SoloCruceros cuenta también con una sección específica denominada “Chollos” en la cual pueden encontrarse los viajes ya filtrados para esta temporada 2021. “Los chollos que seleccionamos son las opciones más económicas para las personas que quieren viajar en crucero aprovechando la mayor cantidad de servicios, pero a costes muy reducidos”, aclaran.

Para SoloCruceros es fundamental recordar que cada naviera se está ajustando a las medidas de seguridad y a los protocolos dictados por los expertos epidemiólogos con el fin de evitar los contagios y la propagación del virus. Hasta la fecha, cada naviera ha tomado medidas como el distanciamiento social, el check-in escalonado, la higienización diaria de los camarotes, la purificación del aire, la mayor limpieza y la instalación de cabinas especiales para tratar y poder aislar a pacientes con posibles síntomas de COVID-19 de manera gratuita, entre otras. Desde la compañía declaran que viajar en crucero es hoy en día una de las formas de turismo más seguras.

De las miles de ofertas que pueden encontrarse en este portal especializado en cruceros destacan las de los cruceros a Grecia y al Mediterráneo. Desde SoloCruceros señalan que pueden encontrarse promociones y ofertas que incluyen cruceros por tan solo 399 euros. “Una de nuestras ofertas estrellas es la de Celestyal Cruises, a la cual puede accederse desde nuestra página web. Este crucero de venta anticipada con todo incluido está disponible desde 399 euros por persona”, comentan y añaden que en ella se incluye el seguro médico de viaje con cobertura para el COVID-19.

Noticias relacionadas

La crisis del COVID-19, así como el miedo de muchos de los cruceristas acostumbrados a organizar sus vacaciones en cruceros han flexibilizado de manera considerable las condiciones de reserva de las agencias de viaje, así como también han abaratado los costes de que estiman las navieras para animar a los turistas a viajar.

Reservas por 50 euros con posibilidad de cambios y devoluciones

Desde la agencia especializada en la reserva de cruceros número 1 en España son conscientes de que la situación actual ha afectado a la confianza de los turistas para viajar por miedo a posibles confinamientos y/o restricciones en los viajes. Por ello, desde el portal han flexibilizado de manera considerable las condiciones, pudiendo hacer las reservas de los cruceros por tan solo 50 euros. “Queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de que puedan navegar tranquilamente y sin preocupaciones”, explican. Además, a ello se suma el que las cancelaciones tienen gasto nulo. “Las compañías han flexibilizado su política de cancelación y de cambios para dar mayor tranquilidad al pasajero”, declaran.

Así mismo, muchas de las compañías ofrecen la posibilidad de cancelar o cambiar los cruceros de fecha hasta 48 horas antes de la salida con el fin de garantizar la máxima flexibilidad en las vacaciones. Las condiciones, en este caso, aparecen especificadas en los requisitos de cada naviera. “Existe un consenso generalizado por parte de las navieras para flexibilizar las condiciones de reserva, los cambios y las devoluciones con el fin de animar a los turistas a subir a bordo de un crucero en las próximas vacaciones”, concluyen.

Ofertas especiales

El portal especializado en reservas de cruceros ha compilado cerca de 7.000 ofertas de cara a esta nueva temporada. Entre ellas, se encuentran promociones que apenas superan los 200 euros, con gastos de tasas aparte y otras de 400 euros con todo incluido. Las diferentes navieras están abaratando los costes de sus viajes en cruceros con el fin de mejorar la temporada 2021 y aumentar el número de ventas.

Desde la página web de SoloCruceros puede accederse a ofertas como la de la naviera Royal Caribbean, con hasta un 60% de descuento en el segundo pasajero y hasta 150 euros de descuento para las salidas en 2021, además del vuelo incluido. Otra de las ofertas más destacadas es la de NCL, disponible en la portada de la web de SoloCruceros, con un 30% de descuento más la posibilidad de elegir 2 paquetes —como la barra libre, entre otras— y el pago de las tasas única y exclusivamente para los pasajeros extra que viajen en los cruceros por Europa durante esta temporada 2021.