Coronavirus

Santa Eulària sanciona una reunión de no convivientes en una casa particular

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Policía Local de Santa Eulària.

Policía Local de Santa Eulària.

MARCELO SASTRE

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu han abierto expediente a seis personas en las últimas horas por vulnerar la normativa anti-covid. Cuatro de esas personas fueron sancionadas por estar reunidas en una vivienda de la calle César Riquer Puget. Un particular alertaba, sobre las 19:00 horas, de la presencia en un piso de varias personas no convivientes, un hecho que fue reconocido por los cuatro ocupantes de la casa, motivo por el que se les levantó acta con propuesta de sanción por no respetar la norma que estipula que no se pueden realizar encuentros con personas no convivientes, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària este jueves.

Cabe recordar que incumplir la norma de reunirse con no convivientes es, en principio, infracción leve. Al estar en nivel 4, se consideraría infracción grave, sancionada entre 3.001€ y 60.000€

Las otras dos personas propuestas para sanción fueron descubiertas en la calle Teniente Coronel Costa Ribas, también de la población de Santa Eulària, a las 01:30 horas de la pasada madrugada sin que pudieran justificar su presencia en la vía pública por motivos laborales o de urgencia una vez iniciado el toque de queda, fijado a las 22:00.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Policias polis
Hace 4 días

Bueno, luego se archivara y listo, como las del primer confinamiento. A mi lo que me da miedo es la facilidad con la que se presta la gente a hacerle el trabajo a la policia, ser chivatos a mi siempre me han enseñado que es una cualidad del todo despreciable. Pondria la mano en el fuego a que el denunciante es el tipico que se entera que hay un positivo en la comunidad y forra todo el portal con carteles de "covid en la comunidad". En fin sigamos dividiendonos que es lo que quieren los politicos para seguir otros 42 años riendose de nosotros.

Valoración:0menosmas

Multa al canto
Hace 5 días

Perfecto me parece. A ver si pillan al camello de mi edificio. Continuamente entrando y saliendo gente. La culpa de todo es ya bien sabido que es de los egoístas y espabilados como éstos.

Valoración:19menosmas

Panico
Hace 5 días

Que miedo da ver los comentarios. Nada que hagan lo que quiera y ahora el malo es el que denuncia...impresionante.. Meterse en su casa ejejje es que hay algo que ocultar? No se pero así nos va normal . Si este vecino además aviso es seguro porque está cansado de esta gente...o alguien lo duda... Así debe ser , si lo hacemos lo pagamos..yo el primero

Valoración:20menosmas

Alberto
Hace 5 días

Esto se aplicara a todas las personas por igual? O como hacen siempre los del Ayuntamiento, si son conocidos no pasara nada?

Valoración:24menosmas

mala leche
Hace 5 días

Muy mala leche tendrá el vecino! Abocar a sus vecinos a una multa de 3000eiros! Será que este lo hace todo perfecto siempre...por ejemplo sabe que utilizar una mascarilla más de 4 horas la vuelve ineficaz...Bueno, si tenían las ventanas abiertas, se les reducirá la sanción, a lo mejor...

Valoración:-30menosmas

jgb
Hace 5 días

Espero que el karma haga su trabajo multiplicado x2 con ese particular , hay alguien que dude de que estamos en un estado policial ? Se acuerdan de esos carteles de la 2 guerra mundial que decían : Silencio las paredes tienen oídos..... pues eso ojito con esos chivatos sociales que van telefono en mano haciendo justicia, Re pito que el karma sea justo y se lo devuelva multiplicado por 14 a ese particular y a los que agitan estarán a favor de esta cabronada.

Valoración:-31menosmas

Antonio
Hace 5 días

Ahora se meten en las casas privadas. Claro todo por la salud pública. La excusa perfecta para quitarnos la poca libertad que nos queda.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1