Policía Local de Santa Eulària. | MARCELO SASTRE

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu han abierto expediente a seis personas en las últimas horas por vulnerar la normativa anti-covid. Cuatro de esas personas fueron sancionadas por estar reunidas en una vivienda de la calle César Riquer Puget. Un particular alertaba, sobre las 19:00 horas, de la presencia en un piso de varias personas no convivientes, un hecho que fue reconocido por los cuatro ocupantes de la casa, motivo por el que se les levantó acta con propuesta de sanción por no respetar la norma que estipula que no se pueden realizar encuentros con personas no convivientes, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària este jueves.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que incumplir la norma de reunirse con no convivientes es, en principio, infracción leve. Al estar en nivel 4, se consideraría infracción grave, sancionada entre 3.001€ y 60.000€

Las otras dos personas propuestas para sanción fueron descubiertas en la calle Teniente Coronel Costa Ribas, también de la población de Santa Eulària, a las 01:30 horas de la pasada madrugada sin que pudieran justificar su presencia en la vía pública por motivos laborales o de urgencia una vez iniciado el toque de queda, fijado a las 22:00.