El jueves finaliza el plazo para inscribirse en la nueva sesión de cursos de catalán para adultos

La formación se realizará exclusivamente ‘on line’ para extremar la precaución respecto al coronavirus

| Santa Eulària |

Valorar:

Este jueves, 21 de enero, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu finaliza el período para inscribirse en una nueva convocatoria de los cursos de catalán para personas adultas. La principal novedad en esta ocasión es que, para mantener al máximo la seguridad y evitar contagios, toda la formación se realizará de forma telemática. Toda la información sobre los cursos se encuentra recogida en el apartado ‘Cursos de catalán’ de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.

Los objetivos de los cursos de catalán programados por el Ayuntamiento son facilitar a todos los ciudadanos que lo deseen el aprendizaje de esta lengua o, si ya la conocen, la preparación de los exámenes que permiten la obtención de títulos con validez oficial, motivo por el que se ofrecen diferentes niveles identificados. Esta convocatoria incluye la posibilidad de inscribirse para los niveles A1 y A2, B1 y B2, así como C1. Las fechas de realización las clases son entre el 1 de febrero y el 12 de mayo, sumando 80 horas lectivas.

Los participantes deberán pagar una inscripción de 30 euros (se mantiene congelada desde hace años), con una reducción del 50% a las personas que están en paro, jubiladas o pensionistas, las que son miembros de familia numerosa, las que tienen un grado de discapacidad del 33% o superior, las que tienen el Carnet Joven Europeo y las que están en proceso de intervención en los Servicios Sociales municipales, siempre que presenten la documentación acreditativa correspondiente. Igualmente, las personas inmersas en un ERTE podrán solicitar esta bonificación.

La adjudicación de las plazas, que son limitadas, se realizará por orden de inscripción, si bien tendrán preferencia los empadronados en el municipio.

Más información en el 629557885 o en el mail cultura@santaeularia.com

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.