De Sans considera «insuficientes» las medidas del Govern para paliar el problema de la vivienda

| Ibiza |

Valorar:
Viviana de Sans.

Viviana de Sans.

Daniel Espinosa

La portavoz de Unidas Podemos en el Consell de Ibiza y secretaria insular de Podemos en la Isla, Viviana de Sans, ha considerado "absolutamente insuficientes" las medidas impulsadas por el Govern para "paliar el problema de la vivienda".

A través de redes sociales, De Sans ha preguntado cuántas de las viviendas están en Ibiza, en relación a las informaciones de este martes que apuntan a que el Govern ha iniciado la compra de viviendas de grandes tenedores.

Así, la portavoz ha considerado que es "necesario" que el Govern haga una "gran compra pública" de vivienda de segunda mano para multiplicar el número de viviendas sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acidjam
Hace 5 meses

Ibiza, ese lugar donde las vpo incluyen piscina comunitaria, por no hablar de cuantas acaban en alquiler turistico o vendiendose con una parte en b.
Valoración:7menosmas

ok
Hace 5 meses

Viviana, supongo que leerá estos cometarios y agradecería que usted o quien lo sepa, nos contara por qué las viviendas VPO que anunciaron a bombo y platillo la sra Armengol y el sr Rafa Ruiz como alquiler social, finalmente se están vendiendo en régimen vpo con precios de 250.000 en adelante. Hablo por lo menos del solar de P. Den Bossa, lugar donde dichos políticos se hicieron fotitos con palas para celebrarlo. Esos precios son de todo menos sociales. Gracias,
Valoración:32menosmas

Robustiano Cipotón
Hace 5 meses

Casi me lo creo, Viviana. Después de haber estado gobernando en el Consell vienes ahora con estas... quizás encuentres a algún iluso que te crea.
Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1