Accidentes de tráfico

Tres heridos en una colisión múltiple en la carretera de Santa Eulària

Dos coches chocan frontalmente y colisiona una moto que circulaba detrás de uno

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
En el accidente se han visto afectados tres vehículos, dos coches y una moto que circulaban primera hora del día por la carretera de Santa Eulària.

En el accidente se han visto afectados tres vehículos, dos coches y una moto que circulaban primera hora del día por la carretera de Santa Eulària.

Renato Steinmeyer

Tres heridos y dos coches siniestros. Es el balance de una aparatosa colisión múltiple ocurrida a primera hora de ayer en la carretera de Santa Eulària a su paso por Can Beia.

El accidente ocurrió poco antes de las 09.00 horas cuando un coche chocó contra otro turismo al realizar una temeraria maniobra. Una motocicleta que circulaba detrás también se vio implicada en la colisión.

Estado de los vehículos implicados en el choque. Fotos: R. STEINMEYER

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos equipos de auxilio en carretera de Ca Na Negreta y dos ambulancias, una del 061 y otra de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Maniobra temeraria
El accidente ocurrió en plena hora punta y los agentes tuvieron que facilitar la circulación por la transitada vía. El tráfico se vio afectado debido a la presencia de los dos coches en la calzada. Las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro se desencadenó cuando el conductor que circulaba en dirección a Santa Eulària invadió el carril contrario y chocó contra el otro turismo, que giro bruscamente por el impacto. El motorista que circulaba detrás chocó contra el coche y salieron disparados él y su acompañante.

Tres implicados fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El conductor de la moto, de 49 años, y su acompañante, de 18, ingresaron en la Unidad de Traumatología con lesiones en manos y piernas. También ingresó a cargo de Traumatología el conductor de uno de los coches con cervicalgia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De acuerdo con Nada
Hace 9 meses

Ayer iba yo dirección San Carlos, en tramo de 50, un flipado con un Audi de Ok rent a car, adelantando a todos, al doble o triple de la velocidad permitida. Pocas cosas pasan. Que se recuperen los heridos.
Valoración:17menosmas

Nada
Hace 9 meses

A veces solo con ver los coches se sabe quién es el culpable. Accidentes hay normal pero en una gran parte, son gentuza... Después de los accidentes se debería dar toda la info de lo ocurrido, seguro nos sorprendemos, otros ni nos inmutaremos
Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1