En el accidente se han visto afectados tres vehículos, dos coches y una moto que circulaban primera hora del día por la carretera de Santa Eulària. | Renato Steinmeyer

Tres heridos y dos coches siniestros. Es el balance de una aparatosa colisión múltiple ocurrida a primera hora de ayer en la carretera de Santa Eulària a su paso por Can Beia.

El accidente ocurrió poco antes de las 09.00 horas cuando un coche chocó contra otro turismo al realizar una temeraria maniobra. Una motocicleta que circulaba detrás también se vio implicada en la colisión.

Estado de los vehículos implicados en el choque. Fotos: R. STEINMEYER
Noticias relacionadas

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos equipos de auxilio en carretera de Ca Na Negreta y dos ambulancias, una del 061 y otra de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Maniobra temeraria
El accidente ocurrió en plena hora punta y los agentes tuvieron que facilitar la circulación por la transitada vía. El tráfico se vio afectado debido a la presencia de los dos coches en la calzada. Las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro se desencadenó cuando el conductor que circulaba en dirección a Santa Eulària invadió el carril contrario y chocó contra el otro turismo, que giro bruscamente por el impacto. El motorista que circulaba detrás chocó contra el coche y salieron disparados él y su acompañante.

Tres implicados fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El conductor de la moto, de 49 años, y su acompañante, de 18, ingresaron en la Unidad de Traumatología con lesiones en manos y piernas. También ingresó a cargo de Traumatología el conductor de uno de los coches con cervicalgia.